Los efectos de la Abundante de Alcohol en infantes

Los efectos negativos del alcohol sobre el feto son abundantes , por lo que no se recomienda para mujeres embarazadas o las mujeres que están intentando concebir a beber . Sin embargo , de acuerdo con la Información de Salud de Publicaciones , en cualquier lugar del 10 al 14 por ciento de las mujeres lo siguen haciendo , aunque en su mayoría en la moderación . Si bien no se garantiza ninguna cantidad segura de alcohol que las mujeres embarazadas beber , beber en exceso , definido como más de siete bebidas por semana o cinco o más en una sola sesión , aumenta las posibilidades de defectos de nacimiento . Bajo peso al nacer

Esto puede parecer menos amenazadora de las complicaciones potenciales , pero los bebés con bajo peso tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves, como problemas respiratorios, infección y la incapacidad para mantener la temperatura corporal . En muchos casos , requieren atención especializada y tienen que permanecer en el hospital más tiempo que los bebés de peso normal .
Fetal Alcohol Syndrome

Esta es la dolencia más común de caer sobre los recién nacidos que han estado expuestos al alcohol . El daño de FAS es de largo alcance , y puede afectar a las características físicas, el desarrollo neurológico y causar retraso en el crecimiento . Debido a las posibles complicaciones cerebrales , un niño con SAF puede verse afectada por la vida, mucho más allá de la infancia .
Aborto Involuntario

En un estudio publicado en la revista Alcohol y Alcoholismo revista , los investigadores encontraron que beber en exceso aumenta significativamente el riesgo de aborto involuntario . Esto es especialmente cierto durante el primer trimestre cuando el cigoto está experimentando un rápido desarrollo.
Lactancia

Una vez que nazca el bebé , los subproductos de consumo excesivo de alcohol puede afectar al bebé a través de la lactancia materna . Si el contenido de alcohol en la sangre , entonces se encuentra en la leche materna. Sin embargo, como es el caso con la sangre , el alcohol no se almacena en la leche. Para estar seguro, las madres lactantes deben abstenerse de beber por varias horas antes de la lactancia materna .