Cómo comer para que su bebé aumentará de peso adecuado
Prenatal vitamina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Comer tres comidas y tres meriendas espaciados a intervalos regulares durante todo el día. Trate de comer cada dos o tres horas durante las horas de vigilia para mantenerse satisfecho y lleno de energía
2
Aumentar la proteína a por lo menos 60 g - . Algunos expertos recomiendan más de 70 g - cada día , propagación a lo largo de las comidas y meriendas . Incluya seis porciones de carne y tres raciones de productos lácteos para alcanzar la proteína necesaria cada día . La proteína ayuda a sangre y aumento de la producción de células
3
Aumentar el calcio para cuatro porciones cada día - . 1000 mg . Tres de estos cuatro debería haber porciones lácteos y cuarta porción puede ser un vegetal de color verde oscuro , salmón enlatado o un zumo de fruta enriquecidos con calcio. El calcio ayuda a su bebé a desarrollar huesos fuertes .
4
Consume 175 g de carbohidratos cada día y 28 g de fibra total. Esto representa aproximadamente entre seis y nueve leguminosas o porciones de granos enteros , C porciones de tres vitaminas de frutas y una a otras dos porciones de frutas y verduras . Los carbohidratos proveen energía.
5
Comer entre tres y cuatro vehículos verde oscuro cada día para que el magnesio , riboflavina y vitamina B6 que necesita su bebé en crecimiento para el desarrollo.
6
Incluir unas cuatro porciones de grasas saludables todos los días para ayudar a cerebro y los ojos el desarrollo de su bebé - entre el 25 y el 35 por ciento de su ingesta calórica total. Utilice aceite de oliva para cocinar , comer aguacates y las nueces y agregar grasa a su dieta los productos lácteos como la leche , el queso , el yogur y el helado.
7
Tome una vitamina prenatal que contenga ácido fólico todos los días para asegurarse de que obtener todas las vitaminas y minerales que usted y su feto necesita cada día . Piense en una vitamina prenatal como una red de seguridad para asegurarse de que usted no tiene deficiencias de la dieta . No debe ser un sustituto de la alimentación saludable.