Cómo cuidar de una cesárea Incisión

La tasa de mortalidad materna es más alta en el momento inmediatamente después del nacimiento , especialmente para las madres que se han sometido a una cesárea . Según la Clínica Mayo, tiempo de recuperación de una cesárea es más larga que la de un parto vaginal - tomar hasta seis semanas para una recuperación completa . Durante ese tiempo, es muy importante cuidar adecuadamente de la incisión después de la entrega , ya que la herida se puede infectar . Después de su parto por cesárea , tome tiempo para recuperarse y asegurarse de que tiene un montón de ayuda para las semanas siguientes al nacimiento . Instrucciones Matemáticas 1

Camine despacio y con la asistencia en las primeras 24 horas de dar a luz . Según la Asociación Americana del Embarazo , movimiento lento comienza el proceso de curación y que se aclimata a viajar con su incisión.
2

Haga que el personal del hospital supervisan la incisión para detectar señales de infección y obtener una receta para medicamentos contra el dolor antes de salir del hospital. Si tiene estreñimiento , su médico también podría recomendar un ablandador o laxante de venta libre heces.
3

Utilice toallas sanitarias extra de absorbentes para absorber los loquios , que puede durar hasta seis semanas . Loquios es sangre roja brillante y señala el útero encoge a su tamaño original . No utilice tampones para absorber esta sangre .
4

Resto durante varias semanas . No levante objetos más pesados ​​que su bebé y mantener todo lo que necesite para usted o su niño dentro de su alcance. Evite que los visitantes para que pueda descansar .
5

Mantenga su abdomen cerca de la incisión al toser , estornudar o reír , y utilizar una buena postura al estar de pie o caminar.
6

conducir un coche sólo cuando sea capaz de manejar los movimientos bruscos . Antes de conducir a solas con su bebé , asegúrese de que puede manejar el asiento del coche y el vehículo por sí mismo. Dejar que alguien más maneje hasta que haya sanado completamente .