Qué hacer en Pedir bebé Trabajo
El caminar y estar de pie puede ejercer presión sobre el cuello del útero y lo ayudan a dilatar . Tome una caminata fácil , rebotar sobre una pelota de parto mientras mira la televisión o caminar por el centro comercial . Movimientos tales como movimientos de balanceo y de rebote pueden ayudar a la caída del bebé en su lugar , así que tome un viaje al parque y el swing en los columpios o entrar en el coche y tomar un viaje lleno de baches . Posiciones de yoga y estiramientos simples también pueden ayudar a preparar su cuerpo para el parto . Mientras ejercicio ligero es aprobado por su proveedor médico , este método será fortalecer los músculos y relajar su cuerpo y prepararlo para el parto. Movimiento en su método de inducción naturales sólo funciona si su bebé está en posición y es la aplicación de presión sobre el cuello del útero .
Intimar
Tener intimidad con tu pareja puede inducir el parto . La estimulación del pezón libera un oxitocina natural en su cuerpo , lo que hace que el útero se contraiga. También puede estimular sus propios pezones o usar un extractor de leche . Tener relaciones libera prostaglandinas que suavizan el cuello del útero , y si tienes un orgasmo , el orgasmo puede iniciar las contracciones . También puede optar por tener un orgasmo por su cuenta, si el sexo no es posible o es incómodo para usted . Por favor, consulte con su médico para asegurarse de que tener relaciones sexuales es seguro para su embarazo. El sexo y el orgasmo es una de las maneras más eficaces para inducir naturalmente el trabajo , pero se aconseja , no lo hace siempre el trabajo rápido de inmediato . Si usted no tiene éxito , vuelva a intentarlo otro día.
Dale sabor a tu dieta
Los alimentos picantes se han sabido para comenzar el trabajo . Los alimentos picantes estimulan los intestinos , lo que puede provocar contracciones . Estos tés como la frambuesa roja hoja de té y canela en rama pueden tanto relajarlo (que puede ayudar a inducir el parto ) y madurar y tonificar el cuello del útero en preparación para el parto . Piña también se conoce para ayudar a madurar el cuello uterino . Algunas madres juran que era cierto alimento que induce su trabajo , pero no hay evidencia científica para apoyar sus demandas .
Hierbas y aceites
Algunas hierbas naturales que son dijo a estimular el trabajo son cohosh negro y cohosh azul . Ambos son conocidos para fortalecer las contracciones . Tenga cuidado al intentar hierbas para inducir el parto , se aconseja consultar a un médico antes de su uso . Los aceites como el de onagra y el aceite de ricino puede ayudar a inducir el parto también. El aceite de ricino es un fuerte laxante y la irritación de los intestinos puede causar contracciones . El uso de aceite de ricino es controvertido , ya que puede causar que el bebé pase meconio en el saco amniótico , lo que puede conducir a la infección . El aceite de onagra se va a aplicar en el cuello uterino para madurar ella.