Cómo usar tacones altos durante el embarazo

¿Todavía quieres lucir bien durante el embarazo , a pesar de que su cuerpo está cambiando . En ocasiones no se recomienda tacones altos durante el embarazo debido a su embarazo puede alterar su sentido del equilibrio , pero no se pueden sentir tan atractivo en los zapatos planos . Los tacones altos también pueden agravar las molestias comunes del embarazo , como el dolor de pies y el dolor de espalda . Sin embargo , usted no tiene que renunciar a los tacones altos del todo durante el embarazo . Un poco de sentido común y precaución le permitirá continuar pisando fuerte durante todo el embarazo . Instrucciones Matemáticas 1

Elija tacones altos con una altura moderada talón. La Asociación Americana de Medicina Podológica define tacones altos como dos pulgadas o más; Patti Glick , RN , dijo que PregnancyandBaby.com talones deben ser de una pulgada o menos . Usted puede ser capaz de usar zapatos de tacón un poco más alto que eso, pero una pulgada , pero evite los tacones de aguja de cinco pulgadas .
2

Elija zapatos con tacones que tienen una base más amplia . Estos son más estables , haciendo que sea menos propenso a caer oa torcerse un tobillo. Evite los zapatos de plataforma , que presentan un mayor riesgo de problemas de equilibrio y lesiones de pie y tobillo .
3

Use sus zapatos de tacón alto sólo por un tiempo limitado, como para salidas nocturnas o mientras que los clientes que cumplan en el trabajo . Cambie de nuevo en los zapatos planos después de unas horas en lugar de usar tacones todo el día.