Razones para la inducción del parto
amnionitis es una infección del útero que causa síntomas como sensibilidad del útero , un aumento en el conteo de glóbulos blancos y fiebre . Debido a que los antibióticos no pueden tratar una infección uterina , mientras que el feto y la placenta son por dentro, un diagnóstico de amnionitis significa que el trabajo debe ser inducida a la brevedad posible . . Una vez que el bebé nace , recibirá antibióticos durante un mínimo de 48 horas , independientemente de si o no los síntomas de una infección están presentes en el recién nacido
En los casos de amnionitis , el trabajo es por lo general inducida con medicamentos; Cesáreas sólo se realizan en casos de sufrimiento fetal , porque la infección puede afectar la capacidad del útero de contraerse . Según Healthline.com , algunos estudios sugieren que la exposición fetal a la infección puede aumentar el riesgo de desarrollar parálisis cerebral . Mientras amnionitis puede tratarse con éxito si se diagnostica a tiempo , la recuperación puede ser lenta si el músculo uterino se infecta - una condición conocida como endomiometritis .
Embarazo Atrasado
Un embarazo es considerado como vencido , o post- término , cuando la mano de obra no ha iniciado dos semanas de la fecha de vencimiento. Según el sitio web de la Clínica Mayo , los embarazos en mora son más comunes en las mujeres que han tenido embarazos prolongados en el pasado , o están teniendo su primer hijo o tener un niño . En los casos de embarazo de retraso , el médico de una mujer puede usar un monitor fetal o una ecografía para rastrear los movimientos del bebé y medir el líquido amniótico . Una vez que el embarazo es de dos semanas de atraso, puede inducir el parto , ya que los bebés atrasados están en mayor riesgo de inhalación de residuos fecales que puede conducir a problemas en los pulmones después del nacimiento . La Clínica Mayo señala en su página web que el trabajo por lo general se indujo con medicamentos que hacen que el cuello uterino se abra, seguido por las hormonas sintéticas , como la oxitocina , que causan contracciones uterinas .
Líquido amniótico Anomalías
las anormalidades que involucran el líquido amniótico pueden dar lugar a la necesidad de inducir el parto , según March of Dimes . El líquido amniótico es importante porque protege al bebé y promueve el crecimiento de los pulmones, los huesos , los músculos y los intestinos . The March of Dimes señala que en algunos embarazos , no puede haber líquido amniótico demasiado o demasiado poco. A las 36 semanas, no debe haber alrededor de un cuartos de galón, y la cantidad de líquido amniótico puede ser medido a través de ultrasonido . Cuando no hay suficiente líquido amniótico - oligohidramnios - los riesgos incluyen aborto involuntario , parto prematuro y defectos de nacimiento . Entre las causas de la falta de líquido amniótico son el embarazo y las condiciones sanitarias vencidas , como la presión arterial alta o diabetes en la madre embarazada
En los casos de exceso de líquido amniótico - . Polihidramnios - la madre puede tener dificultad para respirar debido a que el útero está desplazando sus pulmones . Posibles complicaciones para el bebé incluyen desprendimiento de la placenta , hemorragia posparto o muerte fetal . Alrededor del 20 por ciento de los bebés a desarrollar un defecto de nacimiento como resultado del exceso de líquido amniótico , lo que puede resultar de una infección fetal o una incompatibilidad entre la sangre de la madre y la sangre del feto .