Inducción del parto Riesgos
Según el Centro Médico California Pacific , un riesgo importante de la inducción del parto es que aumenta la probabilidad de un parto por cesárea en un 100 % o más . Desde la inducción del parto con tratamientos hormonales esencialmente mueve la mano de obra a lo largo antes de que el cuerpo está preparado para , puede causar el efecto contrario al deseado y retrasar la progresión natural del trabajo .
Desprendimiento y Ruptura
es un hecho inusual , pero la inducción del parto puede causar desprendimiento de la placenta . Esto es cuando la placenta se separa prematuramente , ya sea parcial o totalmente , desde el útero de estar -sostenible . El útero pasa la sangre de la placenta que está lleno de oxígeno para mantener al bebé "respiración " y que alimentan los nutrientes vitales del niño . Para las mujeres que se han sometido a una cesárea o cesárea , en el pasado , la inducción del parto durante labores posteriores puede causar la cicatriz de la cesárea antes de rasgar . Esta es una condición rara pero potencialmente en peligro la vida de la madre y el niño. La única respuesta a esta condición es una cesárea de emergencia para evitar complicaciones potencialmente mortales .
Complicaciones
Varios otros posibles complicaciones pueden ser resultado de la inducción del parto . Ciertos medicamentos de inducción, como la oxitocina , pueden hacer su trabajo demasiado bien al provocar demasiadas contracciones , potencialmente reduciendo la oferta de la frecuencia cardíaca y de oxígeno al bebé . El cordón umbilical también puede deslizarse de forma prematura en la vagina , causando problemas similares. Existe un mayor riesgo de diversas infecciones para la madre y el niño con la inducción del parto . Por último , incluso en embarazos llevados casi a término, la inducción del parto puede causar parto prematuro . Esto pone al niño en riesgo de problemas respiratorios , ictericia y otras dificultades .