¿Los síntomas del embarazo tomaron una línea positiva muy leve, luego expulsé un coágulo de sangre al ir al baño esa noche y nuevamente 2 noches después no hubo otros calambres sangrantes? ¿Puedo seguir embarazada?

Es posible que aún estés embarazada, pero es importante que un profesional de la salud te evalúe para determinar si todavía estás embarazada y encontrar la causa del sangrado. La expulsión de coágulos de sangre y sangrado puede ser un signo de aborto espontáneo, pero es posible que haya excretado tejido decidual, a menudo denominado "desprendimiento de tejido" que puede ocurrir al principio del embarazo. Una línea positiva tenue en una prueba de embarazo casera y el sangrado que ocurre más de una semana después del resultado positivo de la prueba de embarazo casera pueden ser un signo de embarazo químico, que es un tipo de aborto espontáneo.

Es importante continuar monitoreando sus síntomas y buscar atención médica inmediata si experimenta alguno de los siguientes síntomas:

- Sangrado abundante o persistente

- Dolor abdominal intenso o calambres.

- Fiebre o escalofríos

- Debilidad o mareos

Si todavía experimenta síntomas de embarazo, como náuseas, fatiga o sensibilidad en los senos, es importante programar una cita con un profesional de la salud para una evaluación y pruebas adicionales para confirmar si todavía está embarazada y determinar la causa del sangrado. Es posible que le recomienden pruebas adicionales, como análisis de sangre o una ecografía, para evaluar su condición.