¿Tienes movimiento en tu útero pero la prueba de embarazo fue negativa?

Puedes estar embarazada

Una prueba de embarazo negativa no significa necesariamente que no esté embarazada. Hay algunas razones por las que es posible que haya tenido una prueba de embarazo negativa aunque esté embarazada:

* No estás lo suficientemente avanzado en tu embarazo. Las pruebas de embarazo caseras son más precisas después de la ausencia de un período. Si realizó la prueba demasiado pronto, es posible que no haya podido detectar la hormona del embarazo (hCG) en la orina.

* No realizaste el examen correctamente. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones del paquete. Si no lo hizo, es posible que la prueba no haya funcionado correctamente.

* Tu orina estaba demasiado diluida. Si bebió muchos líquidos antes de realizar la prueba, es posible que su orina esté demasiado diluida para detectar la hCG.

* Tiene una condición médica que está interfiriendo con la prueba. Algunas condiciones médicas, como problemas de tiroides o enfermedades renales, pueden afectar los resultados de las pruebas de embarazo.

* Tienes un nivel bajo de hCG A veces, los niveles son demasiado bajos para que la prueba con tira reactiva de orina los detecte al comienzo del embarazo:una prueba de hcg en sangre es más sensible y detectará niveles más bajos de hcg.

Si todavía le preocupa estar embarazada, hable con su médico. Pueden darle una respuesta definitiva solicitando una prueba de embarazo en sangre.