Si dos pruebas de embarazo caseras son negativas pero tiene los pezones hinchados y oscurecidos, enfermedad por fatiga, debe hacerse un análisis de sangre. En caso afirmativo, ¿qué tan pronto?

Se recomienda esperar al menos una semana después de la ausencia del período antes de realizar una prueba de embarazo para obtener resultados más precisos. Si tus pruebas de embarazo caseras dan negativas, es posible que no estés embarazada. Sin embargo, también es posible que las pruebas se hayan realizado demasiado pronto o que los niveles de hCG (la hormona que se detecta mediante las pruebas de embarazo) en la orina sean demasiado bajos para ser detectados.

Si le preocupa estar embarazada, lo mejor es hacerse un análisis de sangre para confirmarlo. Un análisis de sangre puede detectar niveles más bajos de hCG que un análisis de orina, por lo que es más preciso en las primeras etapas del embarazo.

Si tu análisis de sangre es negativo, es probable que no estés embarazada. Sin embargo, si su análisis de sangre es positivo, deberá consultar a su médico para recibir atención adicional.

Algunos otros signos y síntomas del embarazo incluyen:

* Náuseas y vómitos

* Sensibilidad en los senos

* Aumento de la micción

* Hinchazón

* Fatiga

*Cambios de humor

Si experimenta alguno de estos síntomas, lo mejor es acudir a su médico para una evaluación.