Sugerencias dietéticas para un hombre con el colesterol alto
La American Heart Association ( AHA ) recomienda que los hombres con colesterol alto coman al menos 4,5 tazas de frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen una buena dosis de fibra insoluble y soluble. De cinco a 10 g de fibra soluble al día , puede reducir el colesterol LDL hasta en un 5 por ciento. Las frutas y verduras pueden ser de cualquier forma , frescos, congelados o enlatados . Pero , elegir las variedades que no tienen ningún extra , como sal, azúcar y grasa.
Carne
La carne debe estar limitada a 5 oz o menos por día . Elija cortes de carne de ave sin piel a la ingesta de colesterol más bajo . Otras carnes con bajo contenido de colesterol incluyen filete redondo , extra carne molida sin grasa y lomo de cerdo. Dado que el pescado rico en ácidos grasos omega- 3 promueven inferior salud del corazón, los hombres deben consumir dos porciones por semana . Fish alta en este nutriente incluyen sardinas , el salmón y el atún blanco .
Granos
Los hombres diagnosticados con colesterol alto deben aumentar la cantidad de granos enteros en su dieta . Los granos enteros proporcionan una variedad de nutrientes y fibra , especialmente la fibra soluble. Una buena fuente de fibra soluble es la harina de avena . Una porción de 1.5 taza contiene 6 g de fibra.
Grasas
Algunos tipos de aceites y grasas deben ser limitadas en los hombres con colesterol alto. Eliminar todas las grasas trans de la dieta , ya que pueden aumentar los niveles de colesterol LDL. Una fuente común de las grasas trans son las margarinas y productos horneados procesados comerciales. Las grasas saturadas también deben evitarse , ya que pueden aumentar los niveles de colesterol también. Las grasas saturadas se pueden encontrar en mantequilla, queso y la piel de aves de corral . Las grasas insaturadas son una fuente de grasa más saludable para la dieta de un hombre. Estas grasas permanecen en su estado líquido a temperatura ambiente . Pueden ser se encuentran en el aceite de oliva , aceite de canola y aceite de girasol
Consideraciones
dieta es sólo un aspecto de la gestión de colesterol. Considere la posibilidad de hacer ejercicio con regularidad para promover a reducir el colesterol . Tenga en cuenta que a veces la dieta y el ejercicio por sí solo o no lo suficiente para reducir los niveles altos de colesterol. Algunos médicos pueden recetar medicamentos . Los cinco medicamentos recetados más comunes para el colesterol alto son las estatinas, secuestrantes de ácidos biliares , ácido nicotínico, fibratos y la ezetimiba .