Signs & Los síntomas de cáncer de próstata avanzado
cáncer de próstata avanzado se asocia generalmente con la sensación de tener que ir al baño todo el tiempo - una sensación aún más urgente que un problema de incontinencia pueden causar . Esto puede interrumpir y obstaculizar las actividades diarias y debe ser revisado por un médico . Otros síntomas del cáncer de próstata avanzado que afectan a la micción son las dificultades para iniciar un flujo de orina debido a una uretra estrechada . Algunos hombres afectados por este tipo de experiencia con el cáncer disminuyeron y arroyos micción débil , mientras que otros notan sangre en la orina .
Problemas Sexuales
Las formas avanzadas de cáncer de próstata pueden afectar el flujo de sangre al pene, lo que resulta en dificultades para lograr una erección o tener erecciones menos rígidas . Cuando la glándula prostática se hincha , puede crear constricción uretral y eyaculaciones dolorosas puede resultar. Algunos hombres tienen sangre en el semen de esta condición . La impotencia es otro de los síntomas , especialmente si el hombre nunca ha tenido problemas de este tipo . El cáncer de próstata también puede afectar a la cantidad de líquido eyaculatorio , y el hombre afectado puede notar menos semen durante la eyaculación de lo habitual .
Dolor óseo
A veces próstata avanzado cáncer puede interrumpir la producción de glóbulos rojos en la médula ósea de una persona. Cuando esto sucede, el hombre puede sentir debilidad por anemia . Muchos hombres se sienten dolores en los huesos , especialmente cuando el cáncer se ha diseminado a la médula ósea . Otro síntoma son las fracturas óseas debido a los huesos debilitados severamente .
Otros síntomas
Muchas personas que padecen de esta enfermedad rara vez experimentan micción o problemas sexuales hasta que ha llegado al cáncer de la etapa metastásica , cuando el cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos . Ellos pueden ser capaces de detectar un problema al notar otros síntomas reveladores como la pérdida rápida de peso inexplicable o molestias en la zona pélvica . Otro signo común es frecuente la inflamación de las piernas y los pies .