Peligros de Testim
La Administración Federal de Drogas ( FDA ) advierte a los usuarios de que algunos niños han mostrado signos de pubertad precoz cuando Testim se frotó accidentalmente sobre ellos . Los niños pueden crecer vello púbico y comportarse de manera agresiva . La FDA advierte que las mujeres pueden desarrollar acné o cabello nuevo cuerpo cuando se expone a la droga . La FDA enumera maneras de evitar esto, incluyendo sólo la aplicación de Testim a las áreas cubiertas por la ropa , y lavando con agua y jabón a fondo antes de que ocurra el contacto piel a piel.
Cáncer de Mama
Testim sólo se recomienda para su uso por los hombres , debido a los peligros para las mujeres . La FDA advierte específicamente que las mujeres embarazadas deben evitar todo contacto con Testim , ya que el medicamento puede dañar a los bebés no nacidos o lactantes . Nadie con cáncer de mama , hombre o mujer , debe estar expuesto a Testim .
Próstata agrandada
Testim puede agravar los problemas que ya existen en los usuarios ampliada glándulas de la próstata . Los Institutos Nacionales de la Salud señaló que el aumento de PSA (antígenos específicos de la próstata ) conteos fueron el efecto secundario más común que se observa en el grupo de prueba . La cantidad de una proteína liberada por la próstata se mide en las pruebas de PSA , y cuanto mayor sea el nivel , mayor es el riesgo de cáncer. Incluso si no se producen problemas de próstata en los usuarios Testim , la droga todavía aumenta el riesgo de cáncer de próstata y podría disminuir el conteo de espermatozoides de un hombre.
Hinchazón de tobillos y pies
otros peligros posibles de Testim incluyen hinchazón de los tobillos , pies y otras partes del cuerpo . Para los pacientes que ya sufren de problemas en los riñones , el corazón y el hígado , esto puede dar lugar a complicaciones graves . Otras preocupaciones incluyen las mamas hinchadas y dolorosas , coágulos sanguíneos y la apnea del sueño .
Posibles interacciones medicamentosas
Al igual que con casi todos los demás medicamentos , la FDA recomienda hablar con su médico acerca de cualquier otro medicamento que esté tomando antes de usar Testim .