Cómo determinar si tiene eréctil Disfunción

Una indicación de que un hombre tiene disfunción eréctil es la incapacidad de tener una erección firme 25 por ciento o más de las veces, según la Clínica Mayo. La mayoría de los hombres experimentan algún problema con las erecciones , y esto muchos no ser un problema . Sin embargo , cuando se interfiere persistentemente con su vida sexual , que puede tener disfunción eréctil. Es importante acudir al médico si se sospecha de disfunción eréctil , ya que puede indicar la presencia de otra condición médica grave . Instrucciones
disfunción eréctil Diagnóstico Matemáticas 1

Visite a su médico si usted ha repetido problemas para mantener una erección durante las relaciones sexuales . Su médico le puede ayudar a identificar las causas de su condición y será capaz de detectar condiciones médicas subyacentes , como la diabetes o enfermedades del corazón .
2

Responder a las preguntas de su médico sobre su vida sexual y la salud emocional , así como sobre cualquier condición médica que pueda tener o medicamentos que está tomando. Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse ( NKUDIC ) , un médico también puede querer hablar con su pareja sexual . La Clínica Mayo informa que el médico puede detener temporalmente o cambiar algunos de sus medicamentos para ver si éstos están contribuyendo a la afección. Es importante ser honesto con su médico para que tenga la mejor información para basar un diagnóstico .
3

Enviar para pruebas según lo recomendado por su médico . Según la Clínica Mayo, este puede incluir ultrasonido para monitorear el flujo sanguíneo ; las pruebas de los nervios de la zona ; cavernosometría infusión dinámica y cavernosografía ( DICC ) , un procedimiento que utiliza un tinte de color para detectar problemas con el flujo de sangre realizado con un anestésico ; y una prueba de tumescencia nocturna para ayudar a determinar si el hombre puede tener erecciones normales en situaciones no sexuales . Según el NKUDIC , otras pruebas incluyen un examen para detectar problemas físicos u hormonales , y los análisis de sangre para comprobar los niveles de testosterona y otros .