Cómo dar inyecciones intramusculares a pacientes pediátricos

Dar medicamentos a pacientes pediátricos puede ser un reto . A veces es porque no entienden la necesidad de la medicación o simplemente no lo quieren . Los pacientes pediátricos pueden tener experiencias traumáticas cuando se trata de recibir las inyecciones . Cuando la administración de medicamentos por inyección , la seguridad es una prioridad , por lo tanto , es importante utilizar las técnicas adecuadas. Cosas que necesitará
Jeringa
Aguja
Medication Guantes
algodones con alcohol
bolas de algodón
Vendajes
Mostrar Más instrucciones
Cómo dar las inyecciones intramusculares a pacientes pediátricos Matemáticas 1

Evaluar la experiencia previa del niño de recibir las inyecciones . Esto le dará una idea de qué esperar y cómo prepararlo para la inyección. Si usted es un cuidador médico, pregúntele a sus padres si tiene alergias a algún medicamento y cuál fue su reacción alérgica. Asegúrese de que no es alérgico al medicamento que está a punto de dar .
2

Preparar la medicación. Elija la jeringa y la aguja derecha para la inyección. Saque el medicamento en la jeringa. Reúna los suministros que se necesitan para aplicar la inyección , incluyendo toallitas de alcohol , algodón y vendas . Decidir sobre qué parte del cuerpo le dará la inyección.
3

Explicar el procedimiento al niño si es apropiado para su edad y sus padres . Muéstrele dónde lo va a aplicar la inyección y decirle por qué lo está consiguiendo . Si el niño tiene alguna pregunta, no responderlas con sinceridad , sin causar ningún temor.
4

Pregunte padres del paciente o de otra enfermera para mantener a su paciente y se puso los guantes. Limpie el área donde se va aplicar la inyección con algodones con alcohol , espere a que se seque la zona y colocar la aguja en un ángulo de 90 grados. Sostenga la jeringa como un dardo , inserte rápidamente en la piel , y aspirar. Para aspirar , asegúrese de que la jeringa es constante, a continuación, saque el émbolo y mirar a la cámara de la jeringa mientras haces esto . No debe haber sangre en la cámara de la jeringa . Si no hay sangre , dar la inyección. Si hay sangre , no aplique la inyección . En su lugar, conseguir una jeringa nueva y empezar de nuevo .
5

Retirar la jeringa y masajear el sitio con una bola de algodón . Ponga una venda sobre el sitio de la inyección. Después de la inyección , consolar al niño por las caricias y dar elogios por su buen comportamiento.