Erupciones Virales en Niños

Una amplia variedad de erupciones se observan en los niños , la mayoría de ellos presenta sólo problemas de salud menores y todos ellos trazable a causas específicas . Las causas más comunes de este tipo de erupciones, según Livestrong.com , incluyen trastornos de la piel , reacciones alérgicas, el sobrecalentamiento y las infecciones bacterianas y virales . Erupciones virales comunes que se observan en los niños , según eMedicine.com , incluyen la varicela ( varicela ); el sarampión y la rubéola; quinta enfermedad; roseola infantum; y enfermedades por enterovirus , incluyendo herpangina y enfermedad mano-pie -boca . Varicela ( Varicela )

La primera señal de esta infección viral es generalmente una pizca de manchas rojas o bultos que fácilmente pueden confundirse con picaduras de insectos . Más y más baches seguirán, y los golpes de más edad probablemente se convertirán en ampollas . Los niños por lo general se convierten en febril poco después de este virus se apodera , según AskDrSears.com . A medida que la enfermedad progresa , algunas de las lesiones más antiguas desarrollará una cubierta crujiente. Los niños infectados son propensos a experimentar picazón , además de fiebre y, en casos raros pueden ocurrir dolor de garganta o una enfermedad sistémica . Los niños con varicela por lo general son contagiosas por un período de 8 a 10 días , según el Colegio Médico de Georgia Clinic Continuidad Notebook .
Sarampión y de rubéola

Ambos viral infecciones son menos frecuentes ahora que la mayoría de los niños están protegidos a través del uso generalizado de la vacuna MMR que proporciona inmunidad contra el sarampión, las paperas y la rubéola . Los primeros síntomas del sarampión son más afines a los observados con una mala fiebre resfriado o gripe --- alta , congestión nasal , letargo , tos y enrojecimiento de los ojos . Característico sarpullido rojo de la enfermedad suele aparecer en el tercer o cuarto día de la infección y puede durar de siete u ocho días . La rubéola , también conocida como sarampión alemán , comienza con una erupción de color rojo o rosado en la cara que luego se extiende al resto del cuerpo . La infección es de corta duración , que dura más o menos cuatro o cinco días , y generalmente causa menos molestias que el sarampión .
Quinta Enfermedad

Causada por parvovirus B19 , la quinta enfermedad también se conoce como eritema infeccioso y por lo general sólo causa molestias menores en los niños por lo demás sanos . Los niños que son infectados primero muestran signos de malestar general , que es seguido en breve por la aparición de una erupción de color rojo de encaje en la cara . La erupción pronto se propaga por todo el cuerpo , y los niños afectados puede presentar fiebre y la experiencia ligero picor . Este virus es contagioso sólo antes de que aparezca la erupción , por lo que no es necesario aislar a los niños que tienen la erupción.
Roséola infantil

Por lo general se observa en niños de 4 años de edad o más joven , roseola infantum es causada por el herpesvirus -6 , según la Clínica Notebook Continuidad . Aparición de la infección se caracteriza por una fiebre alta , lo que puede suponer una amenaza de convulsiones febriles en algunos lactantes , seguido poco después por una erupción que aparece por primera vez en el tronco y después se extiende a las extremidades del niño . Manejo de la fiebre con paracetamol es el tratamiento recomendado . Esto no es una enfermedad contagiosa , por lo que los niños afectados no tienen que ser aislados .
Enteroviral Enfermedades

Las dos enfermedades más comunes enterovirales --- mano-pie -y- aftosa y herpangina --- son causados ​​por virus coxsackie . Ni es particularmente amenazante para la salud de un niño, y ambos se acompañan de fiebre , lo que mejor se puede tratar con acetaminofeno . La primera enfermedad se caracteriza por fiebre y una erupción que puede incluir ampollas en la boca y en la lengua, así como en las manos y los pies . Pacientes Herpangina también tener fiebre , por lo general acompañados por un dolor de garganta y ampollas dolorosas o úlceras en la parte posterior de la boca .