¿Qué médicos en EE.UU. se especializan en el síndrome de Ehlers Danlos?

* Genetistas: Los genetistas son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos genéticos. Pueden ayudar a diagnosticar el síndrome de Ehlers-Danlos y recomendar opciones de tratamiento.

* Reumatólogos: Los reumatólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos musculoesqueléticos, como la artritis y la fibromialgia. Pueden ayudar a controlar el dolor y la rigidez asociados con el síndrome de Ehlers-Danlos.

* Ortopedistas: Los ortopedistas son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de problemas de huesos y articulaciones. Pueden ayudar a tratar problemas de huesos y articulaciones causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como dislocaciones y fracturas.

* Neurólogos: Los neurólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema nervioso. Pueden ayudar a controlar los problemas neurológicos causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como dolores de cabeza y mareos.

* Cardiólogos: Los cardiólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas. Pueden ayudar a controlar los problemas cardíacos causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como el prolapso de la válvula mitral.

* Neumólogos: Los neumólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades pulmonares. Pueden ayudar a controlar los problemas pulmonares causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como el asma y el enfisema.

* Gastroenterólogos: Los gastroenterólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema digestivo. Pueden ayudar a controlar los problemas digestivos causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y el síndrome del intestino irritable (SII).

* Oftalmólogos: Los oftalmólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de problemas oculares. Pueden ayudar a controlar los problemas oculares causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como la debilidad de la córnea y el desprendimiento de retina.

* Otorrinolaringólogos: Los otorrinolaringólogos son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de problemas de oído, nariz y garganta. Pueden ayudar a controlar los problemas de oído, nariz y garganta causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como la pérdida de audición y el tinnitus.

* Dentistas: Los dentistas pueden ayudar a controlar los problemas dentales causados ​​por el síndrome de Ehlers-Danlos, como las caries y las enfermedades de las encías.