Cómo ayudar a las personas mayores a través del ejercicio de una piscina
tabla de flotación de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
aflojar los músculos tensos , con un tramo de superhéroes . Párese frente a la pared de la piscina . Tome el lado de la piscina para mantenerse a sí mismo con las manos. Levante las piernas del piso de la piscina y extenderlos hacia fuera detrás de usted. Este es un buen ejercicio de calentamiento , ya que se extiende a las piernas , la espalda y los hombros.
2
estirar y fortalecer las piernas y las caderas con un ejercicio del aumento de la rodilla. Incline su espalda contra la pared de la piscina y doble lentamente una rodilla hacia el pecho . Este mismo ejercicio se puede hacer en tierra firme, pero los cojines de agua de envejecimiento articulaciones y los huesos .
3
Caminar en la parte menos profunda de la piscina para hacer ejercicio aeróbico, mover los brazos a través del agua mientras se mueve. Recuentos de senderismo Agua como aeróbicos y ejercicios de soporte de peso , ya que está empujando su cuerpo contra la resistencia del agua . Actividades de soporte de peso puede aumentar la densidad ósea, que le protege de la osteoporosis , de acuerdo a la AAOS .
4
Práctica de entrenamiento de fuerza a base de agua con una tabla de flotación de espuma. De pie, con su anchura de los pies de los hombros, extender el brazo derecho recto hacia un lado y agarrar la tarjeta con las dos manos. Mantener el brazo derecho hacia el codo izquierdo y escondido cerca de su lado , barrer la placa a través del agua de derecha a izquierda . Completa 10 a 15 repeticiones antes de cambiar de armas.
5
brazadas de natación como su forma elegida de ejercicio de la piscina. Natación trabaja todos los músculos de su cuerpo a la vez , que le da un entrenamiento completo . BeginnerTriathlete.com recomienda limitar la vuelta nadando a tres o cuatro días a la semana para el comienzo de los nadadores. Aumente sus sesiones vuelta gradualmente a medida que se vuelven más fuertes .