Las mejores prácticas para la Negligencia Elder

A veces una persona mayor se descuida , abusados ​​o ambos. Negligencia Elder significa que los recursos que están disponibles para ayudar a la persona mayor no se han utilizado . Por ejemplo, la persona puede estar recibiendo atención por debajo del par en el hogar o en un centro, a pesar de que los recursos necesarios están disponibles . Cuando se produce el abandono, la salud del individuo y el bienestar son afectados , sino que puede llegar a enfermarse , o no recuperarse de una enfermedad o lesión , sobre la base de las acciones de los cuidadores negligentes . Activo o Pasivo

La negligencia puede ser activa o pasiva . Negligencia activa es la retención intencionada de los cuidados necesarios . Negligencia pasiva no es útil, sino más bien el resultado de la negación o ignorancia respecto a lo que la persona mayor necesita y requiere .
Autonegligencia

auto- abuso puede ocurrir cuando una persona es incapaz de cuidar adecuadamente de sí mismo por razones médicas , física y /o mentalmente . También incluye situaciones en las que la persona no está comiendo adecuadamente, no es mantener su casa lo suficientemente caliente en el invierno o lo suficientemente fría en el verano o no está tomando su medicación. Auto- descuido es a menudo el resultado de la disminución de la capacidad en las personas de más edad o impedimentos físicos o mentales que hacen que sea difícil para la persona para llevar a cabo las actividades normales que lo mantienen limpio, seguro y saludable.

sospecha

Si usted sospecha que el abandono puede estar ocurriendo , visitar la casa de la persona de edad avanzada o con el centro en el que vive en un momento que no sea cuando normalmente visita. Visite regularmente . Los signos de descuido incluyen la condición de la casa de la persona en deterioro , los cambios en su apariencia física y comportamiento, y un cambio en la conducta del cuidador, según el sitio web a Prevenir el Abuso de Ancianos. Mire a su alrededor para ver si hay infestaciones de insectos o animales ; posible mala gestión de los medicamentos, incluidas las recetas obsoletas o botellas vacías , la falta de agua, los alimentos o el calor ; saneamiento deficiente ; problemas de arquitectura , la suciedad , el agua defectuosa o mal estado general en el hogar. La falta de higiene personal ( cabello y uñas sucias, la ropa sucia) puede ser otro indicador , como son las úlceras de decúbito , que se conocen médicamente , vendas como decubiti sucias , fracturas desatendidas , llagas, confusión mental , apatía, y el progreso de una enfermedad crónica , aunque un plan de cuidado se ha puesto en su lugar. Observe si hay una ausencia de andadores, anteojos , prótesis dentales y otras ayudas necesarias.

Observe si el cuidador es demasiado crítico con los proveedores de salud y los trabajadores sociales . ¿Ella expresa la frustración , la ira y el agotamiento ? Ha aislado el cuidador del paciente de su familia y amigos? ¿Parece angustiado al paciente? Si el paciente está deprimido y llorando, no quiere comer , es emocionalmente plana o desprenderse o está mostrando el comportamiento autodestructivo o comportamiento regresivo , estos pueden ser signos de abandono . Si el paciente tiene miedo de que el cuidador , esta es otra señal .
Participación

Participar en la planificación de la atención de la persona y conocer a los cuidadores para que puede aprender algo acerca de sus personalidades. Hágales saber que usted está prestando atención y desea participar .
Información

Solicitar información sobre el cuidado de la persona, tales como su historial médico . Idealmente , usted debe tener un poder con el fin de hacer esto , pero incluso si no lo hace usted todavía puede solicitar información . Si las cosas parecen sospechosos y el cuidador no es cooperativa o parece estar ocultando algo de usted , póngase en contacto con un abogado y hablar con el médico del paciente .
Obtener Ayuda

Si usted sospecha que una persona mayor se abusa , le dijo a su médico o póngase en contacto con Eldercare localizador en 800-677-1116 . Vea Recursos para otros lugares para alcanzar y obtener ayuda.