Cómo cuidar & Proveer de Mayores
Recoger y anotar la mayor cantidad de información acerca de la persona de edad avanzada como puedas . Escriba su número de Seguro Social y el nacimiento fecha , ya que son solicitados por muchos proveedores de servicios . Copie su póliza de seguro médico y obtener la información de contacto de su dentista , médico y farmacia.
2
Crea una lista con todas las vitaminas y la prescripción y over-the - counter medicamentos que el anciano toma. Lleve la lista con usted a las citas médicas para la persona de edad avanzada para la revisión del médico al prescribir nuevos medicamentos . Esto evitará peligrosas interacciones con ciertos medicamentos que puedan tener.
3
Hable con el médico de la persona mayor sobre las condiciones médicas que usted tendrá que hacer frente, ya sea la enfermedad de Alzheimer , la pérdida de la audición o de la vista , la demencia o la incapacidad para caminar . Aprenda todo lo que pueda acerca de las condiciones médicas que se le enfrenta con .
4
Pida a los miembros de la familia para asumir parte de la responsabilidad por lo que no están cargados con todas las tareas de cuidado de la persona de edad avanzada . Dé a cada uno una tarea para la que son responsables por lo que tiene menos de qué preocuparse .
5
Permitir la alta tanta independencia como sea posible para que él no se siente como usted está tratando de controlar su vida . Hable con la persona mayor , consulte con él , reconocer sus sentimientos y respetar sus deseos .
6
Busque programas de alto nivel de atención de día fuera de las instalaciones de la casa o el cuidado en que su persona de edad puede participar. Anime a la persona mayor para hacer amigos . Planee actividades para motivar a la persona mayor para estar activo y sienta que tiene una vida fuera de la casa. La página web GrandTimes.com establece que las actividades para mantener a los adultos mayores ocupados pueden ayudar a prevenir la depresión .
7
Tenga cuidado de las cuestiones jurídicas de la persona mayor como a su voluntad . Asegúrese de que el papeleo apropiado se ha terminado de establecer y nombrar poder legal para decisiones relativas a las finanzas de la persona mayor y la atención sanitaria .