Hábitos de sueño en los ancianos

Muchos adolescentes y adultos jóvenes pueden dormir durante ocho o más horas por la noche sin interrupción. A medida que envejece , sin embargo , sus patrones de sueño cambian . Las personas mayores tienen significativamente diferentes hábitos de sueño que sus contrapartes más jóvenes . Los cambios hormonales, la salud y las diferencias del ritmo circadiano causar que los ancianos tienen patrones de sueño alterados . Longitud

Las personas mayores duermen por períodos más cortos de tiempo que los adultos más jóvenes . Un estudio realizado en 2008 por Elizabeth Klerman en la Escuela de Medicina de Harvard permitió adultos mayores y jóvenes para dormir sin interrupción durante todo el tiempo que quisieran. Los investigadores encontraron que las personas mayores dormían alrededor de 90 minutos menos que los adultos jóvenes . Aunque las personas de edad avanzada a menudo se quejan de no poder dormir toda la noche , esto puede ser debido a una menor necesidad de sueño más que una incapacidad para dormir . Las personas mayores pueden necesitar sólo siete u ocho horas de sueño para sentirse plenamente descansados, mientras que las personas más jóvenes a menudo necesitan nueve o más horas .
Calidad y

Muchas personas mayores informan que su sueño es inquieto o intranquilo . Los adultos mayores son más propensos a despertarse en el medio de la noche o la experiencia insomnio cuando se trata de ir a dormir . Dificultades del sueño pueden deberse a problemas crónicos médicos, problemas de salud mental , dolor, necesidad de ir al baño frecuentes u otras enfermedades comunes entre los ancianos . Los adultos mayores a menudo toman siestas durante el día para recuperar el sueño perdido en la noche .
Trastornos del Sueño

Algunos trastornos del sueño son más comunes en los ancianos , que afecta a sus hábitos de sueño . La apnea del sueño afecta al 25 por ciento de las personas de 60 años o más . Las personas con apnea del sueño tienen problemas de respiración durante el sueño , haciendo que se tienen mala calidad del sueño . Las personas mayores también pueden experimentar trastorno del movimiento periódico de las piernas , en el cual espasmos musculares frecuentes los mantienen despiertos . Si usted se siente crónicamente cansado y no duerme bien , pensar en visitar una clínica del sueño para una evaluación.

Consideraciones

Aunque las personas de edad avanzada tienden a dormir menos y tienen mala calidad sueño, ciertos cambios de estilo de vida puede mejorar sus hábitos de sueño . Limite su consumo de cafeína a una o dos porciones por la mañana . Trate de comer de forma saludable durante todo el día y evitar el consumo de una gran comida tarde en la noche . Realizar actividad física moderada todos los días puede ayudarle a dormir toda la noche . Si estos cambios de estilo de vida no ayudan a sus problemas de sueño , hable con su médico . Ciertos medicamentos para condiciones médicas crónicas pueden causar patrones de sueño de los pobres .