Actividades de capacitación de Balance de Mayores

Los problemas de equilibrio son la causa número uno de lesiones a las personas mayores . Mareos , vértigo o la sensación de caer son comunes cuando una persona está teniendo problemas con el equilibrio . Estos síntomas pueden ir acompañados de sentimientos de náusea o desmayos . Aunque se pueden corregir problemas de balance no es todo , hay actividades que pueden ayudar. Visite a su médico

Los problemas de equilibrio pueden ser causados ​​por problemas en el oído interno , la visión o los músculos , y lo mejor es visitar a su médico para descartar cualquier problema físico que están causando sus problemas de equilibrio . Cuando las señales desde el oído interno hasta el cerebro no están recibiendo a través correctamente , pueden dar lugar a problemas de equilibrio . Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar cualquier nueva actividad .
Tai Chi y Yoga

Tai Chi combina movimiento lento y controlado con el equilibrio. Aunque Tai Chi es considerado un arte marcial , es no combativo y puede promover la paz interior y calma. Dado que cada movimiento se hace lenta y deliberadamente , las personas mayores pueden hacer Tai Chi a su propio ritmo .

Yoga combina estiramientos suaves con movimientos que pueden ser modificadas por cualquier grupo de edad . Trabaja todos los músculos del cuerpo , lo que puede ayudarle a mantener su equilibrio.
Gimnasia acuática

La mayoría de los clubes de salud ofrecen ahora aeróbicos en el agua , y esto puede ser una forma útil de hacer ejercicio si usted tiene problemas de equilibrio . Usted puede hacer una sesión de ejercicios aeróbicos de agua a su propio ritmo , y la flotabilidad del agua te protegerá de lesiones personales si lo hace perder el equilibrio .
Pilates y Danza

Los ejercicios de Pilates ayudan a fortalecer los músculos centrales , que le da un mejor apoyo a la función en las actividades diarias . El movimiento lento y rítmico de la danza puede mejorar el equilibrio . La mayoría de los centros ofrecen clases de danza moderna , bailes de salón y tap , todos los cuales trabajan en la coordinación y el equilibrio.

Pesos y bandas de resistencia

Los pesos y las bandas de resistencia son otra manera de fortalecer los músculos , por lo que es más fácil mantener el equilibrio. Estos pueden ser usados ​​en un gimnasio o comprar para uso en el hogar . Siempre es mejor consultar a su médico o entrenador para la forma correcta de usar los pesos antes de comenzar un programa para evitar lesiones.
Paseos y Senderismo

El caminar y el senderismo son tanto actividades básicas que le permiten trabajar a su propio ritmo . Los bastones están disponibles en la mayoría de tiendas de artículos y pueden ayudarle a mantener su equilibrio.