Familia de reuniones Ideas en Cuidado de Ancianos

Idealmente , cuando se deban tomar decisiones sobre el cuidado de una persona mayor , todos los miembros vitales de la familia , como sus hijos , están involucrados . Con suerte , el trabajo no es heredada por una sola persona , aunque esto sucede con frecuencia. Es en el mejor interés de todos, en particular a la persona mayor , si la familia puede obtener de forma rutinaria juntos y discutir lo que debe hacerse , cómo debe hacerse y cuándo debe hacerse. Primera Reunión

No tener la persona mayor presente en la primera reunión porque él puede llegar a ser molesto . Discuta las posibles opciones para el cuidado de salud en el hogar , de vida asistida o en movimiento al anciano a una casa de reposo . Crear un plan de acción y trabajar juntos , no unos contra otros .
Invitando a la Persona Mayor

Más adelante en el proceso , incluir a la persona de edad avanzada en la discusión si es posible, por lo que no se sentirá como si estuviera siendo excluido, desechado o intimidado por miembros de su familia . La pérdida de la independencia es algo muy aterrador . No se olvide que la persona de edad avanzada todavía tiene derechos y debe permitir expresar su opinión y preferencias .
Definir el objetivo

Determinar la meta en el reunión inicial . Usted no puede resolver esto fácilmente o rápidamente , pero , con suerte , se puede llegar a un acuerdo . No trate de realizar todas las cosas a la vez . Proceda un paso a la vez. Si la persona de edad avanzada está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer , recoger material sobre este tema antes de la reunión y distribuirlo, así que todas las partes entiendan la situación .
Escríbalo

Cuando se inicie la toma de decisiones , miembro de contorno que la familia es responsable de lo específico del trabajo y anótelo. Haga copias para que todos sepan lo que se supone que debe hacer y cuándo, y asegurarse de que todos los involucrados para crear una copia.
Moderador

Si usted anticipa que la discusión va a ser calentada , optar por tener un moderador presente , como el médico de la persona mayor o un trabajador social del hospital que esté familiarizado con la situación . Su ministro o sacerdote también podrían ser una buena opción .
Dirigir la reunión

No permita que una persona domine la reunión , y no interrumpir a alguien cuando es hablar. La persona que dirige la reunión debe mantenerla bajo control , pero también debe ser justo . No utilice " yo" , y no use palabras acusatorias , como " Tú no has hecho tu parte . "
Permanezca en Tema

No te fuera de tema y se aventuran en las discusiones familiares antiguas que ha estado luchando durante años .
Encontrar Common Ground

Trate de llegar a un terreno común en al menos un tema que se ha tratado , y luego decidir lo que se va a tratar específicamente en la próxima reunión . Fije una hora, la fecha y lugar para la reunión.