Cómo comparar los monitores de corazón

Un monitor cardíaco es un pequeño aparato que mide la frecuencia cardiaca durante el ejercicio. Aquellos que buscan perder peso o lograr metas de acondicionamiento físico utilizan monitores cardíacos para medir los niveles de actividad y las calorías . Los monitores cardíacos están disponibles en varios estilos y precios . Tipos

Según la búsqueda del consumidor , los monitores con correas en el pecho son los más precisos y recomendado para aquellos que ejercen a menudo. Monitores sin tirantes que unen a la muñeca requieren los usuarios a dejar de trabajar con el fin de obtener una lectura; monitores de muñeca son más adecuados para los que caminan o ejercicio de manera ocasional .

Consideraciones

Desde una correa para el pecho suelto puede hacer una lectura incorrecta , pruebe la correa en o comprobar el tamaño de la medida para garantizar un ajuste perfecto . Seleccionar un monitor con una batería reemplazable por el usuario para evitar tener que esperar para un recambio del fabricante . Además, un monitor con botones grandes puede ayudar a prevenir problemas que pueden surgir de empujar con los dedos sudorosos durante un entrenamiento .
Precio

Marathonguide.com informa que monitores cardíacos estándar van desde $ 30 a $ 50 en el 2010 e incluyen la opción de fijar los límites de ritmo cardíaco ajustables , junto con muchas de las funciones de un reloj deportivo . Monitores con más características --- incluyendo un banco de memoria de gran tamaño y la capacidad de descargar datos de Internet --- cuestan $ 350 o más . La mayoría de las tiendas de fitness tienen una gran variedad de monitores cardíacos .