Cómo limpiar de forma permanente THC

Cuando se inhala la marihuana , que pasa a los alvéolos de los pulmones , que permiten la absorción del compuesto químico de delta - 9 - tetrahydrocabbabinol ( THC ) en el torrente sanguíneo . La alta que se consigue a través de la asimilación de THC dura unas pocas horas y permanece en el cuerpo durante aproximadamente una semana . El uso diario de marihuana conduce a una acumulación de THC en las células solubles en lípidos , que prolonga una desintoxicación permanente de la sustancia química. Muchas bebidas y métodos de desintoxicación están disponibles , pero la investigación ha demostrado que la limpieza permanente de THC requiere tiempo , la longitud de los cuales está determinado por variables de estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

dejar de fumar o ingerir marihuana o hachís . La abstinencia de sustancias que contienen THC permite que el cuerpo para comenzar la asimilación de manera eficaz y la eliminación de la sustancia química . El no poder detener la exposición al THC provoca que el cuerpo acumula más de la sustancia en los tejidos grasos , lo que retrasa el proceso de desintoxicación .
2

Aumenta la tasa metabólica basal del cuerpo al comenzar un régimen de ejercicio diario. La velocidad a la que el cuerpo procesa nutrientes de los alimentos en la dieta es comparable a la velocidad a la que se procesa otros compuestos químicos , como el THC . Así como el ejercicio constante ayuda a los nutrientes al cuerpo a utilizar y las calorías mediante el aumento de la tasa metabólica , que ayuda al cuerpo a procesar THC también. La incorporación de levantamiento de pesas en una rutina de ejercicio es una manera efectiva de mantener el metabolismo elevado incluso durante los períodos de descanso , como los músculos están utilizando constantemente energía para restaurar a sí mismos . El ejercicio también ayuda a romper los depósitos de grasa en el cuerpo , que son áreas que se sabe que albergan la mayor parte de la acumulación de THC.
3

Beber cantidades adecuadas de agua para la desintoxicación. La mayoría de los procesos de desintoxicación del cuerpo son regulados por la ingesta de líquidos y la eliminación. THC se elimina del cuerpo principalmente a través de la orina y sudor , ambos de los cuales son mantenidos por la hidratación . Como THC llevar a las células solubles en lípidos se transforma a través de metabolismo básico y el ejercicio , el THC y otros productos químicos enlazados se liberan en el cuerpo . La velocidad a la que estos productos químicos son luego excretados se ve reforzada por el consumo de por lo menos seis a ocho 8 oz vasos de agua al día .
4

Mantenga un horario de sueño saludable. El cuerpo realiza procesos más desintoxicantes y curativos mientras está dormido. Basta con obtener la cantidad recomendada de sueño ayuda a limpiar permanentemente el cuerpo de THC.