Cómo dejar de Abuso del Alcohol
Admitir que tienes un problema con la bebida . Si usted no acepta el hecho de que usted está abusando del alcohol, que no están dispuestos a buscar tratamiento. Para luchar contra la enfermedad del alcoholismo , hay que darse cuenta de que tiene la enfermedad.
2
Introduzca un programa de desintoxicación de pacientes internos en un hospital o centro de tratamiento. Detox puede durar hasta siete días. Durante este período no se puede beber alcohol y experimentan síntomas de abstinencia, como temblores y alucinaciones. Se administran medicamentos para combatir los síntomas de abstinencia .
3
Someterse a terapia para tratar las cuestiones subyacentes que desencadenan beber y aprender cómo manejar la tentación. En algunos casos, parejas o terapia familiar son beneficiosos porque el abuso de alcohol afecta a toda la familia.
4
Permitir medicamentos para ayudar con su tratamiento contra el alcohol . Los medicamentos orales e intravenosos están disponibles para ayudarle a mantenerse alejado del alcohol y evitar recaídas. Hay medicamentos que desalientan el consumo de alcohol a partir de que usted se enferme después de consumirlo . Otros medicamentos reducen los antojos de alcohol en el cerebro.
5
Busque atención ambulatoria de seguimiento en forma de programas de recuperación. Alcohólicos Anónimos , por ejemplo, establece reuniones periódicas para alcohólicos en recuperación y sus amigos y familias. Durante las reuniones se conoce a gente en la misma situación . Usted consigue el apoyo y te das cuenta que no estás solo .
6
Visite a su médico para tratar problemas médicos que usted pueda sufrir debido a su abuso de alcohol. Las enfermedades del corazón , presión arterial alta, enfermedades del hígado y los niveles altos de azúcar en la sangre pueden ocurrir en todas las personas que abusan del alcohol .
7
Ajuste su nuevo estilo de vida . Informe a su familia y amigos que usted no está bebiendo más. Enfréntate a nuevos pasatiempos que no implican el consumo de alcohol y cuidar de ti mismo, conseguir ocho horas de sueño diario , comenzar a hacer ejercicio con regularidad y comer una dieta saludable
.