Los signos de un Adicto Coke
Un adicto a la cocaína puede ser reconocido por las pupilas dilatadas y los ojos inyectados en sangre . Debido a que la cocaína es un supresor del apetito, los adictos pueden pasar días sin comer. Esto lleva a una cantidad significativa de pérdida de peso y malnutrición posible . Los adictos pueden quejarse de dolores de cabeza , y los que inhalar cocaína pueden sufrir de hemorragias nasales frecuentes o nariz tapada . Huellas y marcas de pinchazos de agujas en los brazos inferiores también pueden indicar el uso de cocaína .
Comportamiento
Un adicto a la cocaína se aísla de los demás. La droga llega a ser más importante que la familia , los amigos , el trabajo o la escuela. El adicto es a menudo ausente del trabajo o la escuela y pierda el interés en pasatiempos y actividades sociales. Un abusador de cocaína se acumula una tolerancia para las drogas. Ella persigue a la alta que la droga da y tiene que usar más y más para sentirse bien. Para obtener el dinero para comprar los medicamentos , se puede llegar a robar a los amigos y miembros de la familia o de recurrir a la actividad criminal. Durante el alta , el usuario de drogas tendrá una gran cantidad de energía, pero una vez que este alto desvanece , ella se quedará cansado y fatigado.
Depresión y Riesgos Sanitarios
la cocaína se puede utilizar como un método de auto-medicarse . Los usuarios pueden empezar a utilizar la cocaína debido a sentimientos de depresión. Si bien alto , experimenta la euforia, pero poco después , se llega de nuevo y tendrá que hacer frente a su depresión de nuevo. La cocaína también está vinculada a la hipertensión arterial , un latido irregular del corazón y un aumento de la temperatura corporal . Los consumidores de cocaína pueden vomitar y experimentar visión borrosa y espasmos musculares . En última instancia , el abuso de la cocaína puede llevar a la muerte .
Parafernalia
Un adicto a la cocaína puede dejar rastros de su consumo de cocaína. A menudo , los productos de toda la casa se utilizan como parafernalia de drogas. Las hojas de afeitar pueden ser utilizados para cortar líneas de la cocaína . Facturas y pajas que se cortan por la mitad en dólares enrollados pueden ser utilizados para inhalar cocaína a través . Jeringas usadas que están por ahí son otra forma de identificar a un usuario de cocaína. Parafernalia de drogas también se pueden encontrar en el propio usuario.