Cómo Superar el Abuso del Alcohol
Establecer una fecha y se comprometen a dejar de beber alcohol por completo . Haga el compromiso oficial por decirle a sus amigos cercanos y miembros de la familia de sus planes . Haga una lista de todas las maneras que no beber le hará la vida mejor. Esto podría cubrir áreas tales como sus relaciones , carrera y de salud que podrían haber sufrido a causa de su consumo de alcohol en el pasado .
2
Solicitar el apoyo de los demás al hablar con un consejero , comprobar usted mismo en una rehabilitación instalación o la asistencia a reuniones de alcohólicos como Alcohólicos Anónimos . Hablando con los demás y escuchar las experiencias similares pueden motivar y apoyarle en su propia recuperación , y le enseñará a lidiar con las emociones negativas de una manera saludable en lugar de beber para sentirse mejor . Según HelpGuide.org , las personas que buscan ayuda tienen más probabilidades de superar con éxito el abuso del alcohol que los que no lo hacen.
3
Llame al 911 si usted está experimentando síntomas de abstinencia extremos como desorientación , alucinaciones , fiebre , vómitos o convulsiones constantes. Visite a su médico y decirle que usted tiene un problema con la bebida y un plan para dejar de beber . Según HelpGuide.org algunos médicos recetan medicamentos para aliviar los síntomas de abstinencia si creen que es necesario . Este podría ser el caso de los individuos que tienen una larga historia de abuso de alcohol o alcoholismo .
4
Mantener un estilo de vida sobrio , tomando nuevas , aficiones sanas como el deporte , el arte, la música y el trabajo voluntario . Lleve un diario para supervisar su recuperación y su consumo de alcohol. Evite ser demasiado estresado; hacer ejercicio con regularidad , meditar y practicar técnicas de respiración simples pueden ayudar si se produce una situación de estrés .
En la respiración profunda , la respiración lenta y profundamente por la nariz . Aliento en el diafragma , inflando su estómago en lugar de su pecho. Sostenga la respiración por un segundo antes de soltarlo por la boca , sintiendo la liberación de cualquier estrés o tensión. Continuar la técnica de respiración hasta que se sienta relajado.