Los efectos de la adolescente Binge Drinking
Los adolescentes todavía no tienen cerebros completamente desarrolladas . Durante la adolescencia , las células en el cerebro siguen haciendo nuevas conexiones entre sí . Estas conexiones fortalecen para permitir nuevos conceptos , habilidades e información para ser procesada y aprendido por los adolescentes . La investigación realizada por Brainwave Fideicomiso concluye que los cerebros de las personas no lo hacen completamente maduro hasta que llegan a los veinte años . Consumo excesivo de alcohol durante los años de formación en el desarrollo del cerebro puede reducir el tamaño de la corteza prefrontal y la materia blanca del cerebro , lo que afecta la capacidad de los adolescentes para tomar buenas decisiones . Consumo excesivo de alcohol también daña el hipocampo, una parte del cerebro que controla la memoria a corto plazo. HealthTree informa que beber en exceso también puede resultar en daños en el hígado , problemas estomacales, como úlceras y sangrado interno .
Colegio Académico
Los atracones de bebida es un problema particular entre la universidad estudiantes . Según las estadísticas recogidas por el sitio web El tratamiento de rehabilitación de drogas , alrededor de la mitad de los estudiantes universitarios se dedican a beber en exceso en algún momento; 80 % de las mujeres que viven en casas de hermandad de mujeres y el 86 % de los hombres que viven en fraternidad alberga binge - bebida. Esta actividad afecta adversamente el rendimiento escolar , además de llevar los riesgos de salud antes mencionados . Alrededor de 28 % de los universitarios que abandonan están relacionados con por abuso de alcohol, al igual que el 40% de todos los problemas académicos . El alcohol se ha considerado un factor en el 66 % de los suicidios de los estudiantes y el 60 % de las enfermedades de transmisión sexual como el VIH , el herpes y la sífilis .
Adicción al alcohol
de acuerdo con la Encuesta Nacional longitudinal de la Juventud , los jóvenes que han participado en las borracheras son se encuentran a 2,3 a 3,0 veces más probabilidades de continuar este comportamiento en sus treintas que el resto de la población . Este comportamiento no saludable durante un período prolongado de tiempo conduce a un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón , presión arterial alta y la diabetes .
Accidentes de conducción
La National Highway Traffic Safety Administración informa que los accidentes automovilísticos siguen siendo la causa número uno de muerte entre los adolescentes de 15 años a 20 el 28% de los adolescentes en ese rango de edad había estado bebiendo antes de ser involucrado en un accidente de coche . Además , el 74 % de esos adolescentes que decidió beber y conducir no llevaba el cinturón de seguridad .