Cómo Enfrentar un problema de las drogas

Intervenciones , o el proceso de enfrentar un adicto a los hechos de su adicción , es un proceso difícil , desgarradora . Aunque frustrante , algunos métodos se han ideado que parecen dar la mejor oportunidad de éxito en lograr que el adicto ( al menos) a reconocer su adicción. Sin embargo , es a menudo el caso de que las intervenciones son el colmo en conseguir un adicto en tratamiento o , al menos, reconocer que existe un problema . Instrucciones
Cómo Enfrentar un adicto Matemáticas 1

Invitar cerca y amigos del adicto familia para ayudar en la intervención . Es posible invertir en un consejero de la intervención profesional , pero esto debe ser con moraleja , ya que el consejero no es conocido personalmente por el adicto , y por lo tanto podrían provocar una respuesta hostil (Referencia 2 ) .
2

tener una meta en mente antes de la intervención . Los objetivos pueden incluir el simple deseo de un adicto a admitir que hay un problema , o incluso de que los intervinientes le importa , y no están " juzgando " el adicto . En el máximo , una intervención exitosa se ​​puede conseguir que el adicto a admitir que un programa de tratamiento es necesario, aunque es raro que la primera vez (Referencia 1 ) .
3

Engage el adicto a la veces más vulnerables . El mejor momento para hacer frente a un adicto es después de un incidente grave : una pelea , un accidente de coche , una pérdida de un trabajo. En tal caso , la negación del problema será más difícil de justificar. Las mañanas suelen ser la mejor , cuando un adicto es relajado y no es alto . Frente a una persona de alto terminará en fracaso. La persona debe ser en un momento vulnerable del día o incluso de sus vidas a aceptar posiblemente la justificación de la intervención (Referencia 2 ) .
4

Prepárese para la hostilidad y la negación . La adicción es un excelente mentiroso : surgirán explicaciones plausibles de mala conducta , y la hostilidad puede ser muy difícil . Mantener el rumbo . No permita que la mentira del adicto , así como las justificaciones personales piadosas , obligan a los interventores de su curso. Llegar al centro de la cuestión y se quedan allí . Participar en el debate "racional " con el adicto es un camino seguro al fracaso. Los adictos son justificadores expertos.
5

Mantenga su tono firme , pero preocupado . Dejar muy claro que el rechazo de la intervención dará lugar a resultados serios, como el destierro de la casa. Haga lo que haga , asegúrese de que el adicto se da cuenta de que la vida no se pondrán a la forma normal de s /rechaza la intervención. Además , asegúrese de que los intervinientes dejan claro que las amistades se perderán como consecuencia del rechazo de la intervención (Referencia 2 ) .