¿Cómo puedo ayudar a un muchacho adolescente con su Memoria
Quiet
Los alimentos ricos en Omega- 3 aceites
Los alimentos ricos en antioxidantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear un contexto rico para obtener información con el fin de aumentar las posibilidades de que los adolescentes de su almacenamiento en la memoria a largo plazo. Crear vías para acceder a diferentes partes del cerebro mediante la adición auditiva o estímulo visual asociado con los hechos que usted quiere que él para recordar. Esto incluye fotografías , videos, música , componiendo canciones de esos hechos , mapas mentales y otros estímulos. La información de audio y visual se almacena en diferentes partes del cerebro . Crear más vías significa crear más puntos de acceso a la información almacenada.
2
Repita información o hechos. La repetición puede significar simplemente leyendo o diciendo que el hecho de un número de veces , o usarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, si usted quiere recordar los nombres de personajes famosos de la historia , repetir el nombre varias veces. Escribir frases con los nombres , los utilizan en un crucigrama o jugar un juego de palabras que utiliza los nombres.
3
Crear un ambiente donde los chicos adolescentes pueden concentrarse en sus estudios. Incluso si ellos dicen que pueden estudiar mejor con el televisor o la música , que no pueden. Estímulos exteriores utilizarán una parte de su cerebro y distraerlos de sus estudios. El medio ambiente debe ser cómodo y libre de estrés. Los adolescentes les resulta difícil recordar si se siente estresado. Centrarse en una cosa a la vez. Permita que su hijo tome descansos regulares para que la información pueda ser procesada.
4
Asegúrese de que su hijo duerme durante al menos ocho horas por noche. La falta de sueño reduce la capacidad de concentrarse y comprometerse información a la memoria . El ejercicio regular es también esencial para mejorar el flujo de sangre al cerebro y la presión arterial .
5
Consuma alimentos que son ricos en Omega- 3 . Omega- 3 mejora la salud del cerebro y se puede encontrar en la calabaza y semillas de lino , las nueces , el pescado y los productos de soya . Los alimentos ricos en antioxidantes también aumentan la retención de memoria . Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes, especialmente los verdes frondosos , melón, albaricoques y sandías.