Cómo hacer frente a problemas de relación adolescente
Hable con un amigo en quien confías , si es posible. A veces, simplemente hablar acerca de un problema o la ansiedad con un buen amigo puede hacer que sea más soportable.
2
Hable con su pareja en privado acerca de sus preocupaciones. Traiga sus preocupaciones a la vez que ambos puedan hablar con libertad , como en el teléfono por la noche. No saque a relucir sus preocupaciones cuando sólo tienes un momento juntos , como entre las clases, y no acusar a su pareja de cualquier cosa en público.
3
Considere pedirle a una persona neutral , como un consejero escolar o líder espiritual, para mediar en un desacuerdo o problema .
4
Habla con un adulto de confianza , como un padre, familiar o maestro, especialmente si usted está preocupado de que su relación no es saludable . Los signos de una relación no saludable incluyen celos, acusaciones, una persona que hace todas las decisiones , un socio que le impide ver a sus amigos , golpes, pellizcos y obligado contacto físico.
5
Llame a la 24 horas adolescente Línea Nacional de abuso de Citas en 1-866-331-947 para obtener asesoramiento o ayuda, si es necesario. Como alternativa, visite loveisrespect.org para charlar con los consejeros de adolescentes y discutir temas en tableros de mensajes .
6
Cuida de ti mismo . Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente y comer una dieta balanceada y saludable . Si usted está estresado o preocupado, pasar el tiempo haciendo algo positivo que le guste, como hacer ejercicio , tocar un instrumento , escuchar música o trabajar en un proyecto de arte .