Cómo construir el músculo rápido para adolescentes sin drogas
libre, luz de peso medio
Resistencia bandas
sistema de Juego con juegos de entrenamiento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Coma una variedad de alimentos para satisfacer las necesidades calóricas .
consumir hasta 5.000 calorías por día . Muchos adolescentes que están tratando de construir músculo rápidamente cometen el error de no absorción de las calorías necesarias para crecer el músculo . Un atleta masculino adolescente que está construyendo músculo podría necesitar hasta 5.000 calorías al día , en comparación con sus compañeros de clase no deportistas que sólo necesitan 3.000 calorías al día . Los atletas jóvenes pueden hacer la diferencia por el consumo de porciones adicionales de verduras, frutas y granos enteros . Comer mantequilla de maní , soja, frutos secos , productos lácteos y huevos para aumentar su consumo de proteínas. Aumentar el consumo de estos alimentos le ayudará a satisfacer sus necesidades calóricas mejoradas , incluyendo su necesidad de proteínas .
2 Tren con bandas de resistencia o pesas.
Ejercicio con pesas, pesos de la máquina y la tubería de resistencia . Los adolescentes deben construir los músculos con resistencia a la luz y los movimientos controlados que no le hacen forzar los tendones y los cartílagos de crecimiento . Preste atención a la forma y la postura. El entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos y la resistencia y mejora el rendimiento en casi todos los deportes . Jugar juegos músculo-edificio . En horas extras , un gimnasio adolescente en Mountain View , California , los miembros de jugar juegos de boxeo de realidad virtual que construyen los músculos abdominales y parte superior del cuerpo . Utilice su sistema de juego en casa para jugar a juegos donde su cuerpo es la palanca de mando, el fortalecimiento de los músculos de la base .
3 Finalizar el ejercicio por lo menos tres horas antes de acostarse .
Resto cada segundo o tercer día de su programa de entrenamiento . El tiempo fuera de su rutina de entrenamiento de fuerza ayuda a los músculos y los huesos a recuperarse de la tensión de la construcción de músculo y reduce la posibilidad de lesiones por uso excesivo . Dolor grave es una señal de que sus músculos se inflaman y tienen que descansar y recuperarse. No entrenar si tiene músculo significativa o dolor en las articulaciones .