Cómo explicar su Primer Período

Hablando con su hija sobre su primer período es un tema difícil para muchos padres de manejar. Es difícil pensar en su niña crecer, pero a veces es aún más difícil hablar de los cambios que su cuerpo está creciendo a través . Con un poco de ayuda de fuentes de confianza , usted puede hablar con ella acerca de su primer período y correctamente explicar los cambios que está experimentando. Instrucciones Matemáticas 1

Prepárese para la charla con su hija la lectura de guías en línea por PlannedParenthood , BeingGirl y Kotex . Cada uno ofrece una perspectiva adicional e información sobre la manera de hablar con su hija sobre su periodo .
2

Relax . Esto puede ser una conversación difícil para los dos. Establezca un tiempo con ella , donde es sólo uno-a - uno . Trate de programar un lugar sin distracciones - incluyendo a sus hermanos - por lo menos durante una hora . Probablemente no va a tomar mucho tiempo , pero le da la oportunidad de hacer preguntas , si tiene alguna .
3

Decirle a su hija acerca de su experiencia puede ser una gran manera de empezar el conversación. Informe a ella que no es el único que ha ido alguna vez a través de este tiempo confuso en su vida . Si se siente incómodo contar su historia , podría ser una buena idea dejar que decía " ¿Estás ahí Dios , soy yo , Margaret " por Judy Blume , un libro sobre una niña de iniciar su primer período .
4

Usar imágenes como ilustraciones para mostrarle lo que su cuerpo está atravesando . Muéstrele las partes de su sistema reproductivo utilizando diagramas de sitios de educación sexual , como Planned Parenthood . Dile a ella acerca de la ovulación y cómo se produce el embarazo .
5

Muéstrele cómo utilizar una toalla sanitaria y asegúrese de que tiene un suministro "por si acaso " está sola o en la escuela cuando le llega su primera período. Anímelo a llevar uno en el bolso con ella para asegurarse de que no está atrapado con la guardia baja la primera vez que se inicia .
6

hablarle de PMS y los síntomas que pueden venir con su período. Haciéndole saber que los calambres y el dolor de espalda puede ser una parte de su tiempo es una buena manera de ayudar a sentirse más preparada para lo que está a punto de pasar. Además, decirle acerca de los métodos de alivio del dolor fáciles, como una botella de agua caliente o el ibuprofeno .
7

Ofrézcale la oportunidad de hacerle preguntas acerca de su período y los rumores de que ella ha escuchado . Asegurarle que usted no reír o pensar lo que tiene que decir es "estúpido . "