Los efectos de la Huffing Tech pulverización
Huffing aerosol tecnología se siente similar a tener un par de bebidas alcohólicas. Los efectos en el cerebro causan la falta de coordinación , mareos, euforia , falta de atención y dificultad para hablar . Algunos usuarios también pueden tener alucinaciones y delirios. Cuando aerosol tecnología se combina con otros inhalantes , el usuario puede llegar a confundirse , tener náuseas y dolor abdominal, vómito o perder el conocimiento.
Hipoxia
Huffing aerosol tecnología reemplaza el oxígeno en pulmones con el inhalante , privando al cuerpo de oxígeno . Esto se llama la hipoxia . La hipoxia mata a las células en el cuerpo y en el cerebro , causando la pérdida de memoria , pérdida y dificultad para aprender cosas nuevas de la audición. La hipoxia en el cerebro causa daño cerebral.
Afecta el sistema nervioso
inhalación de aerosoles de alta tecnología con el tiempo hace que la mielina , el tejido que rodea y protege los nervios , para romper . La mielina ayuda a los nervios llevan mensajes del cerebro al cuerpo. Disminución de mielina provoca temblores y espasmos en el cuerpo que causa que el abusador tenga problemas con el movimiento y el habla.
Efectos sobre los Órganos
El uso a largo plazo puede causar tanto daño renal y enfermedad hepática. Daño renal conduce a una acumulación de toxinas en el cuerpo y la sangre . Los síntomas incluyen fatiga , falta de aliento , anemia y pérdida de apetito . Con el tiempo el daño renal puede conducir a problemas del corazón, insuficiencia orgánica completa o una coma. Síntomas de la enfermedad hepática incluyen debilidad, dolor abdominal, ictericia y pérdida de apetito. Enfermedad hepática avanzada , conocida como la cirrosis puede causar hemorragias gastrointestinales, edema , coma o insuficiencia renal.
Efectos fatales
La mayoría de los usuarios perderán la conciencia mucho antes de que inhalan un fatal cantidad del spray tecnología, pero algunos abusadores pueden morir . La razón más común es oler la muerte súbita , lo que induce a minutos del paro cardíaco después de inhalar el aerosol. De vez en cuando los abusadores pueden morir de asfixia producido por la hipoxia. Las posibilidades de mortalidad se incrementan cuando el aerosol se inhala en una bolsa de papel o lugar confinado con poca ventilación.