Intervención Juvenil y Prevención de Alcohol y Tabaco

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, un importante problema de salud pública ha surgido debido al uso de alcohol y drogas entre los jóvenes de Estados Unidos . Los adolescentes se introducen típicamente a los métodos de prevención y educación del consumo de drogas en la escuela primaria . DARE Resistencia

Abuso de Drogas Educación (DARE ) comienza la enseñanza de métodos de intervención de drogas a nivel jardín de infantes. Los agentes de policía proporcionan lecciones y orientaciones para resistir la presión de grupo y evitar conductas de riesgo. Además , los jóvenes aprenden los peligros de la adicción al alcohol y el tabaco.
Alcohol y Tabaco Leyes

leyes de edad mínima se han establecido en todos los estados de Estados Unidos para ayudar a disuadir a los jóvenes de consumir alcohol y tabaco . De acuerdo con las leyes de edad mínima , la edad legal para beber es de 21 años. La edad legal para consumir productos de tabaco es de 18 años.

Consideraciones

Los padres juegan un papel vital en la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes. Los jóvenes cuyos padres establecerse como modelos positivos dando un buen ejemplo, son menos propensos a experimentar con las drogas y el alcohol.