Cuando debo hacer un tratamiento con nebulizador con mi niño
Cuando su hijo tiene asma , usted tiene que ser proactivos. Conocer las cosas que desencadenan las alergias y el asma de un niño. A veces no se puede evitar las actividades o cosas que causan una reacción en su hijo. Ser consciente de los factores desencadenantes del asma le ayuda a estar alerta ante el primer signo de un ataque de asma. Cuanto más rápido pueda reaccionar y comenzar el tratamiento , mayor será la posibilidad de reducir al mínimo la intensidad del ataque de asma. Algunos factores desencadenantes comunes incluyen la caspa de mascotas , el polen , el polvo , el moho , el humo , los productos químicos , la contaminación , la actividad física , el frío o la gripe y el aire frío .
Señales su hijo necesita un tratamiento respiratorio
Cada niño es diferente, y las primeras señales de advertencia de que un ataque ha comenzado o comenzará a variar . Sin embargo , aquí hay algunos síntomas a tener en cuenta : la tos , palidez, opresión en el pecho , dificultad para respirar , respiración rápida /latido del corazón, fatiga , inquietud, ansiedad y exceso de mucosidad
Tratamiento para . el asma de un niño
en el tratamiento del asma de su hijo , el médico le recetará medicamentos para mantener los síntomas bajo control , lo más probable es una medicina diaria. El medicamento de rescate , por lo general dado por el tratamiento nebulizador, se utiliza regularmente y según sea necesario para los brotes . A veces , después de una enfermedad o más grave ataque de asma , es posible que tenga que hacer tres o cuatro tratamientos al día, entonces tal vez bajar a dos al día a menos que los síntomas justifican un aumento. Es importante seguir las instrucciones del médico , incluso si el niño parece estar sintiendo bien. Si su hijo está tomando las dosis requeridas por nebulizador, y parece tener más síntomas , llame al médico y ver si un aumento en los tratamientos es necesario. Hable con su médico acerca de qué síntomas significan que su hijo necesita la medicación de rescate a través de un nebulizador.