Los signos de una Hyper Toddler
Algunos niños pequeños pueden sufrir de trastorno de hablar en exceso en el que van a ser hiperactivo e impulsivo en el comportamiento y tendrán problemas para seguir órdenes. El niño es más ruidoso , corre y trepa más de los otros niños suelen hacer. También serán más hablador que otros niños pequeños en casa o en la guardería y puede ser un reto para controlar su incesante parloteo .
Incapaz de relajarse
Algunos niños pueden sufren de Trastorno de Ansiedad Generalizada , o GAD . El niño tendrá dificultades para tomar siestas y puede despertar varias veces durante la noche . El niño también puede ser pegajoso hacia uno o más miembros de la familia y puede ser sobresaltado fácilmente. El niño suele ser irritada y llora sin control, debido principalmente a la falta de sueño. Un niño hiperactivo también puede convertirse en miedo o sufren de ansiedad por separación profunda.
Rabietas
Aunque las rabietas son comunes en los niños en edad preescolar , puede haber una enfermedad psiquiátrica si rabietas son demasiado frecuentes, largas y violentas. Hay varios tipos de rabietas conectados a trastornos o depresión disruptivas diagnosticables , como ser excesivamente agresivo hacia un cuidador o violentamente destructiva hacia un juguete. El niño también puede arañar o morder a sí mismo , o involucrarse en comportamientos golpearse la cabeza . Si un niño tiene una rabieta de unos 25 minutos o más , esto se considera más largo que el habitual rabieta de 10 minutos que un niño sano tendría . Cuando un niño es incapaz de calmarse después de una rabieta, el niño está en un riesgo mucho mayor de sufrir un problema psiquiátrico . Niños
Falta de atención
sanos por lo general escuchan cuando adultos u otros niños se comunican con ellos, incluso cuando se tiene poca capacidad de atención . Niños sanos pueden ser lentos en responder, pero eso puede ser porque todavía están procesando mentalmente lo que acaban de escuchar . Niños problemáticos pueden tomar mucho tiempo para responder cuando se le habla o se ignore totalmente lo que han pedido que hagamos. Si un niño ignora o se niega a cumplir varias ocasiones , podría ser un signo de un problema de audición , por Déficit de Atención con Hiperactividad , TDAH o autismo.