Remedios naturales para la congestión con niños pequeños
salinos son una cura natural para la congestión nasal. Lugar gotas de solución salina dentro de la nariz de su niño . A continuación, utilice una pera de goma para succionar cualquier moco. Su hijo no le va a gustar esta parte . Pida a alguien que le ayude o intente una batería operada aspirador nasal . Haga esto una o dos veces al día . Si usted lo hace mucho más que eso, usted puede secar la nariz de su niño y causar irritación.
Humidificador
aire seco puede causar congestión nasal. Use un humidificador de vapor frío en la noche mientras su hijo duerme para ayudar a aliviar la congestión. Estos son especialmente de gran uso durante tiempo frío y seco . Los humidificadores de vapor frío no causan quemaduras , a diferencia de un humidificador de vapor o vaporizador. Pusieron la humedad de nuevo en el aire. Asegúrese de limpiar su humidificador regularmente para evitar el moho y el crecimiento de bacterias .
Honey
La miel es un remedio natural para la congestión. La miel cruda que funciona mejor. Calma a, picazón en la garganta y el pecho abrigos seca también. Tiene propiedades antibacterianas también. Dele ½ cucharadita de cada cuatro a seis horas. Si tu hijo no lo tomará de una cuchara , trata de ponerlo en una jeringa oral . No le dé miel a los niños menores de un año de edad. Puede causar botulismo.
Nocturna Alivio
Coloque una almohada bajo el colchón de su niño para elevar la cabeza. Esto ayudará a aliviar la congestión y permitir a su niño a dormir. Si tu hijo duerme con una almohada , también puede darle una almohada extra para elevar su cabeza. También puede utilizar Bebé Rub de Vick . Frote sobre el pecho y los pies . Asegúrese de no utilizar regularmente de Vick Vapor Rub . No es seguro para los niños menores de dos años .
Fluidos
Una cosa más que puede hacer es asegurarse de que sus bebidas niño líquidos en abundancia . Los líquidos adicionales ayudarán moco fino en su cuerpo. También le ayudará a prevenir la deshidratación . Si tu hijo se niega a beber más líquidos , trate de darle un par de porciones adicionales de frutas. Pruebe las manzanas, las naranjas o el melón , ya que tienen mucho jugo en ellos.