Cómo utilizar un termómetro de lectura Vicks Velocidad

Termómetros se utilizan para indicar la temperatura corporal de una persona. Cuando la temperatura normal del cuerpo de una persona se levanta , se indica que tiene fiebre. Si hay fiebre , la persona tendrá que ir a un médico para averiguar la causa. Si un niño está enfermo , su temperatura es aún más difícil de obtener porque ella no puede quedarse quieto el tiempo suficiente para que el termómetro para producir resultados precisos. Los padres pueden recurrir a Vicks para obtener ayuda. Hacen un nuevo Velocidad de lectura del termómetro que capturará una temperatura en quince segundos. Cosas que necesitará
Vicks Velocidad de lectura del termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pulse el botón situado junto a la pantalla digital en el Vick Velocidad de lectura del termómetro para encenderlo . Será un color azul verdoso .
2

Coloque el termómetro lejos debajo de tu lengua tan pronto como pulse el botón para encenderla . Cierre la boca . Guarda tu lengua sobre la punta del termómetro.
3

Espere el bip y luego retire el termómetro de la boca. Esto debe tomar 15 segundos.
4

Lea la pantalla digital. Si dice 98.6 grados Fahrenheit o menos , entonces su temperatura es normal. Si la temperatura esté por 98,7 a 100,8 grados Fahrenheit , que se considera que tiene una fiebre de bajo grado. Es si lee algo por encima de 100.9 , debe comunicarse con su médico o busque tratamiento de emergencia.
5

Agregar un grado en la lectura en el termómetro digital si se toma la temperatura en la axila . Restar un grado si se toma la temperatura rectal .