Prenatal Volver Stretch

dolor de espalda baja es una queja común de las mujeres que están esperando . Esto es debido a los cambios en el cuerpo ya que se extiende a prepararse para el parto . El vientre en crecimiento compensa el centro o por la gravedad , ejerciendo presión sobre la espalda baja . Además , los ligamentos aflojar hacen que sea difícil mantener la pelvis estable. La combinación de estos y otros cambios hace que muchas mujeres que han aumentado el dolor de espalda , ya que cerca de su fecha de vencimiento. Sin embargo , se remonta prenatales pueden proporcionar alivio. Droop Dromedario

La caída dromedario , también conocido como el gato /vaca plantean en el yoga prenatal , ayudará a aliviar la presión baja de la espalda mientras que da la espalda un suave estiramiento . Comience por conseguir abajo en sus manos y rodillas , el uso de una estera de yoga para el amortiguador . Mantenga la cabeza recta y el cuello alineado con la columna vertebral . Su cuerpo debe estar relajado mientras rueda su espalda para formar una joroba , como un gato que se extiende y se le cae la cabeza hacia abajo . A medida que mueve a esta posición , apriete suavemente el abdomen y las nalgas. Mantenga la posición durante un momento y luego soltar el vientre hacia abajo, hacia la alfombra de modo que su espalda está arqueada . Al mismo tiempo , levante la barbilla y el pecho por lo que usted está buscando hacia el techo . Mantenga la posición durante un momento y luego relajarse de nuevo a la posición inicial. Repita este estiramiento diario tantas veces como sea necesario.
Pose Prenatal Niño

pose del niño es otro tramo de yoga que se puede modificar para aliviar el dolor de las mujeres embarazadas de nuevo . Comience en una estera de yoga y arrodillarse en ambas rodillas , con los talones hacia arriba. Las rodillas deben estar a más de anchura de las caderas para que su vientre y abdomen pueden encajar en el medio. Siéntate sobre los talones. Poco a poco comienzan apoyándose el torso hacia adelante al caminar sus manos en frente de ustedes hasta que sienta un suave estiramiento en las caderas y la espalda baja . Aliento naturalmente a medida que realiza este tramo . Amplía tus piernas como sea necesario para dar cabida a su estómago y poner una almohada entre las piernas o debajo de su torso si necesita un apoyo . Mantenga esta posición durante un par de minutos y luego caminar los brazos hacia atrás hacia su cuerpo para volver a la posición inicial.
Eyacular Stretch

El tramo en cuclillas le ayudará a estirar su espalda baja y aliviar el dolor de espalda, así como fortalecer las piernas y los músculos perineales , según Parenting Weekly. Para realizar este tramo , comience por la celebración en un contador o un mueble para el equilibrio. Amplía tus piernas para que su torso dispone de espacio para descansar entre ellos. Póngase en cuclillas , deje que la espalda se alargue . Cuanto más grande sea tu vientre , más espacio que va a necesitar. Permita que sus caderas se abran a aliviar la presión de la espalda. Parenting semanal recomienda hacer este tramo " un minuto a la vez, 10 veces al día " para ayudar a reducir el dolor de espalda

Consideraciones

Cada embarazo es diferente, . , Por tanto, , es importante consultar siempre con su médico u obstetra - ginecólogo antes de iniciar estos u otros tramos . Él o ella será capaz de tener en cuenta los factores de riesgo y le aconsejará sobre las formas más seguras de estiramiento para cada etapa de su embarazo . También es importante escuchar a su cuerpo. Ninguno de estos tramos debe causar dolor . Si usted comienza a experimentar dolor, ya no podrá continuar con esa racha . Por último , se sienten libres para hacer los ajustes para adaptarse a su cada vez mayor por lo que estos tramos son tan cómodos como sea posible. Esto puede incluir el uso de más de una estera de yoga o almohadilla , el uso de almohadas o mantas para apuntalar su abdomen , o tener a alguien que le ayude a medida que la transición a través de la recta final.