Cómo perder grasa de bebé el primer año
Preparar a perder cerca de 10 libras durante el parto. Esto incluye el peso del bebé , el líquido amniótico y la placenta . Durante la próxima semana se le pierde , naturalmente, un peso adicional de los líquidos sobrantes de embarazo .
2
pecho a su bebé. La lactancia materna favorece la pérdida de peso después del parto. Enfermería consume más calorías y hace que sea más fácil perder los kilos de más con el embarazo ya que tiene alrededor de 500 calorías para construir y mantener su producción de leche .
3
Mantenga un ojo en su ingesta de calorías. Los nutricionistas aconsejan a una mujer moderadamente activa a consumir entre 1.800 y 2.000 calorías cada día . Añadir a un recomendado de 500 calorías adicionales si usted amamanta . Si usted hace ejercicio o amamantando más de un bebé , añada el consumo de calorías adicionales. Estas calorías se han diseñado para ser quemado - si te quedas incluso moderadamente activa , no deben contribuir a ningún aumento de peso
4
Coma siete porciones diarias de proteínas, si amamanta a su bebé, o cinco si . le da el biberón . Incluya tres porciones de ricos en calcio los productos lácteos en su dieta diaria . Asegúrese de que tiene siete porciones diarias de granos. Comer granos enteros siempre que sea posible e incluir abundantes frutas y verduras ricas en vitaminas en su dieta diaria .
5
incluir el ejercicio regular en su día . Si su horario de atención al bebé no le permiten llegar a un gimnasio o una clase de ejercicios , comprar un video de ejercicios y el ejercicio en casa al lado del bebé o la correa del bebé en un cochecito y llevarla a caminar o trotar a paso ligero . Además de los beneficios de pérdida de peso, el ejercicio le ayudará a restaurar el tono muscular y la fuerza, acondicionar los músculos abdominales debilitados , aumentar su nivel de energía y mejorar su estado de ánimo .