Cómo detener Sudores frecuentes

sudores calientes, más comúnmente conocidos como sofocos, son una triste realidad para las mujeres en la menopausia . Se estima la Clínica Mayo que aproximadamente tres de cada cuatro mujeres experimentan sofocos durante la menopausia. Aunque se desconoce la causa precisa de sudores calientes , los signos son familiares - una avalancha repentina de calor corporal , sudoración, enrojecimiento de la cara , latido rápido del corazón y la presión en la cabeza . Hay pasos que usted puede tomar para reducir el malestar de los bochornos , así como evitar los desencadenantes que causan los bochornos. Si está dispuesto a sudores calientes , sin embargo, puede no ser posible evitar por completo. Instrucciones Matemáticas 1

Vístase con varias capas de ropa ligera . Esto le permitirá quitar las capas cuando se produce un sofoco , disminuir el malestar que experimenta y posiblemente acortar la duración de un sofoco por el enfriamiento de su cuerpo . Use capas transpirables , como el algodón o el lino , que no va a atrapar el calor de su cuerpo. Evite los materiales sintéticos , como el poliéster , que atrapan el calor de su cuerpo.
2

Evite los desencadenantes de alimentos y bebidas , incluidos los alimentos picantes , el alcohol y la cafeína. Todos estos elementos aumentan las probabilidades de que usted va a experimentar sudores calientes .
3

No fumar. Fumar aumenta la ocurrencia de sudores calientes .
4

Relajarse y tomar medidas para reducir el estrés en su vida . Practique la respiración profunda , el yoga o la meditación. Estas actividades relajar el cuerpo y la mente y puede ayudar a eliminar el estrés . Haga estas actividades todos los días y también en el inicio de los síntomas del sudor caliente para reducir el impacto .

Quitar o reducir las situaciones estresantes en el hogar o en el trabajo. Además de los ejercicios de relajación , hacer ejercicios ligeros o dedicarse a un hobby.
5

Mantenga su ambiente fresco. Baje el termostato , dibuja las sombras y permanecer fuera del sol.