Lo que funciona para los sofocos
Si bien los expertos en salud no entienden completamente la causa exacta detrás de los sofocos , ellos creen que el hipotálamo, la parte del cerebro que regula la temperatura del cuerpo , puede desempeñar un papel. La retirada de estrógenos durante la menopausia las mujeres aguantan puede alterar la función hipotalámica . Esto a su vez hace que los vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel se dilaten, liberando calor .
Síntomas
Además del calor sienten en la parte superior del cuerpo y la cara , también puede experimentar enrojecimiento , manchas en la piel , la presión en la cabeza, latidos rápidos del corazón , sudoración y escalofríos después retrocede el sofoco . Los síntomas menos comunes , de acuerdo con el sitio web de MayoClinic.com , incluyen debilidad , fatiga , mareos y desmayos . Una vez iniciados , los sofocos pueden durar desde unos pocos minutos a media hora .
Tratamiento
estrógeno Sustitución través de la terapia hormonal ayuda a tratar los sofocos y varios otros síntomas de la menopausia . Las recetas para los sofocos son los antidepresivos , un medicamento llamado gabapentin anticonvulsivo , un medicamento llamado clonidina , la hipertensión y las píldoras anticonceptivas para las mujeres premenopáusicas. Algunas mujeres han encontrado alivio con medicamentos de venta libre , como el ibuprofeno , la vitamina E y vitaminas del complejo B .
Terapia
cohosh Negro , un tipo de planta , pueden proporcionar alivio a corto plazo para los sofocos y los sudores nocturnos . Es un tratamiento popular para las mujeres menopáusicas en Europa . Los productos de soya contienen sustancias químicas llamadas isoflavonas que imitan el estrógeno y sus efectos en el cuerpo . Las mujeres en los países que tienen los alimentos de soya como una parte regular de su dieta , tales como las de Asia , reportan menos casos de los sofocos y otros síntomas de la menopausia . Algunas mujeres dicen que el aceite de onagra ayuda linaza y noche a aliviar los sofocos , pero no existe evidencia científica para estas afirmaciones .
Prevención
sofocos son una parte natural de la menopausia y puede ser imposible de evitar, pero se puede controlar los factores desencadenantes de sus sofocos para que sean menos frecuentes. Los desencadenantes comunes de los sofocos son el estrés, las comidas picantes , el alcohol , la cafeína y el tabaco.