Erupciones en la piel como un síntoma de la menopausia
La menopausia es el cese de la producción de hormonas femeninas en el cuerpo , que a su vez , altera la homeostasis del cuerpo femenino .
Problemas de la piel
la disminución de las hormonas en el cuerpo de la mujer puede causar una variedad de problemas de la piel , incluyendo el aumento de las arrugas, la sequedad de la piel , que se arrastra durante los sofocos y aumento de la pigmentación de la piel .
¿Cuándo los problemas de la piel comienza?
Según www.34 -menopausia - symptoms.com , la piel y erupciones cutáneas pruriginosas comienzan en el cese del ciclo menstrual. Esta vez se llama perimenopausia , el tiempo previo a la menopausia, generalmente de tres a 10 años antes . Algunas mujeres experimentan problemas de la piel después del comienzo de la menopausia.
El secado de la piel
Con la disminución de estrógeno en el cuerpo de la mujer , la piel puede llegar a ser excesivamente seco , causando picazón piel. Rascarse la piel con picazón puede causar erupciones cutáneas y puede infectarse . Médicamente conocido como prurito , la condición puede interrumpir el sueño por despertar las personas con la piel con picazón incontrolable.
Menopausia y erupciones
Erupciones en la piel pueden ser señal de un exceso de progestina en el cuerpo, particularmente si la mujer está experimentando la terapia de reemplazo hormonal. Un exceso de progesterona puede estimular el hipotálamo para secar la piel . Estas erupciones pueden presentarse en varias formas : . Pequeños abultamientos en la piel , picazón en la piel , el eccema o manchas rojas
Remedios para la Irritación de la piel
mayoría de las mujeres pueden encontrar alivio con remedios a base de hierbas . Algunos encuentran alivio con un aumento en liposomas , aceite de linaza , la vitamina E y la ingesta de vitamina C . Otros encuentran que la manteca de cacao y aceite de vitamina E, aplicados a las erupciones, aliviar eficazmente la irritación. Algunos encuentran alivio con una crema con estrógeno - rica . Consultar a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento.