Cómo obtener Ayuda alimentaria para una mujer embarazada

Las mujeres embarazadas son esencialmente comiendo para dos. La mala alimentación durante el embarazo puede dar lugar a todo tipo de problemas , tales como las deficiencias nutricionales , anemia, bajo peso al nacer y la diabetes gestacional . Las mujeres embarazadas con bajos ingresos pueden necesitar ayuda para conseguir los alimentos necesarios para una buena salud . Instrucciones Matemáticas 1

solicitar cupones de alimentos , también conocido como el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria , en su oficina local de bienestar social . La cantidad de cupones de alimentos que recibirá depende del número de personas en su hogar y su ingreso total del hogar. Usted puede utilizar su tarjeta de cupones de alimentos para comprar todo tipo de alimentos en la mayoría de las tiendas de comestibles . No se puede utilizar para comprar artículos no alimentarios como vitaminas , medicamentos , productos de higiene personal o de alimentos para mascotas , sin embargo. También no se puede comprar bebidas alcohólicas con su tarjeta de cupones de alimentos.
2

Aplicar para el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños , comúnmente conocido como WIC. En la mayoría de los estados , los beneficiarios reciben cupones que pueden canjear por ciertos alimentos en las tiendas de comestibles locales . En algunas áreas, los beneficiarios reciben cajas de alimentos en su lugar. Vea el enlace en la sección Recursos para encontrar el número de teléfono gratuito para el programa WIC en su estado. Llame para averiguar dónde aplicar en su condado.
3

Contacte con otros organismos que prestan servicios de apoyo a las mujeres embarazadas , como los centros de crisis de embarazo . Los servicios ofrecidos por estas agencias varía , pero los centros de crisis de embarazo suelen ayudar a las mujeres embarazadas con necesidades básicas como comida , ropa y refugio a fin de que puedan continuar con su embarazo .
4

Contacte con otros organismos que prestan asistencia alimentaria , tales como despensas de alimentos . Estas agencias no limitan sus servicios a las mujeres embarazadas, pero sí proporcionan asistencia a las mujeres durante el embarazo cuando sea necesario. Los criterios de elegibilidad varían de programa a programa. Algunos bancos de alimentos ofrecen asistencia con artículos no alimentarios , así como el papel higiénico, jabón, champú y productos de limpieza .
5

Hable con su médico o partera o , si está recibiendo atención prenatal de un clínica , pregunte si hay un trabajador social a quien se podía hablar . También puede llamar al hospital en el que va a dar a luz y pida hablar con un trabajador social allí. Estos profesionales de la salud pueden ser capaces de dirigir a otras fuentes de asistencia alimentaria.