Cómo utilizar Toallas Sanitarias

Si usted es 17 o 27 , es esa época terrible del mes. Tal vez usted nunca ha usado una toalla sanitaria antes, también conocida como una compresa higiénica o toalla sanitaria , y estás demasiado avergonzado para preguntar cómo utilizar correctamente uno . Con una toalla sanitaria en la forma correcta es muy fácil - el reto es encontrar el que sea adecuado para usted . Instrucciones Matemáticas 1

obtener un paquete de toallas sanitarias . Si usted nunca ha utilizado una toalla sanitaria antes , cuando usted va a la tienda , tome su tiempo buscando en las diferentes marcas y estilos . Conocer su cuerpo durante ese momento del mes es clave para conseguir la toalla sanitaria adecuada para usted. Tener una idea de su nivel de flujo de cada mes le ayudará a elegir una toalla sanitaria porque la mayoría de marcas ofrecen niveles de absorción variables. Se podría pensar que cuanto mayor sea el nivel de absorción , el más abultado de la toalla. No es así, sin embargo.
2

Desenrolle la toalla sanitaria de la carcasa de plástico. La aplicación de la toalla para su ropa interior es típicamente más fácil mientras llevaba su ropa interior . Aunque sea sentado en el inodoro o de pie , baje su ropa interior y despliegue la toalla para que sea plana. Si usted compró toallas sanitarias con alas, desplegar las alas, pero no quite el papel protector que expone el adhesivo. Corriendo por la parte posterior de la toalla sanitaria es una pieza protectora de papel - despegarlo. Con el lado adhesivo hacia abajo , coloque la toalla en el interior de su ropa interior , justo al norte de centrado . A continuación, retire el papel protector de las alas y doble bajo de colocar a cada lado de su ropa interior .
3

Tire de su ropa interior y ropa exterior . Asegúrese de que usted se sienta cómodo y que ninguno de los adhesivos de la compresa higiénica está en contacto con la piel. Si usted encuentra que es así, entonces usted ha hecho algo mal y tendrá que repetir el proceso.