Consejos sobre los sofocos

Los sofocos son síntomas comunes en las mujeres menopáusicas y pre -menopáusicas. Los flashes consisten en oleadas de calor en todo el cuerpo y con frecuencia se acompañan de sudoración, enrojecimiento de la cara y el cuello - y escalofríos . Más común en la noche, los sofocos pueden ser tan graves que interrumpen su vida diaria. Los ajustes de estilo de vida simples y remedios caseros pueden reducir el efecto de los sofocos y mantenerlo fresco . Stay Cool

vestido con ropa que le mantendrá fresco . La Clínica Mayo recomienda capas de ropa para que cuando usted se siente demasiado caliente puede quitar fácilmente las capas que se enfríe. Evite la ropa ajustada y restrictiva. Estos atrapan el calor y vuelve pegajoso e incómodo cuando se suda . Ropa de algodón holgada permiten que su cuerpo respire libremente y se secan rápidamente . Confirme que su aire acondicionado o ventilador está funcionando. Si no es así, romper una ventana por la noche .
Mantener una dieta adecuada dieta

tiene un efecto enorme en cómo se experimenta sofocos. Ciertos alimentos y bebidas disparan los flashes mientras que otros calmarlos. Beba mucha agua y comer frutas y verduras ricas en agua porque el sudor de los sofocos puede dejarlo deshidratado. Evite las bebidas alcohólicas y con cafeína, comidas picantes y el tabaco. Estos se deshidratan el cuerpo y pueden desencadenar más sofocos .
Ejercicio

Según Newsworthy ", el ejercicio ayuda a disminuir los sofocos en la reducción de la cantidad de circulante FSH y LH y elevando los niveles Endorphine . " FSH, LH y endorfinas son hormonas producidas por la glándula pituitaria . Cuando los ovarios dejan de producir óvulos , los niveles de FSH y LH aumentan, que inducen los sofocos . Muchas mujeres encuentran alivio y la relajación en las actividades como el yoga , la natación , el ciclismo y el senderismo.
Respiración profunda

respiración abdominal profunda puede ayudar a reducir el efecto de los sofocos . Respire concentrados, respire lenta y profundamente durante 15 minutos. Haga esto una vez en la mañana y otra por la noche antes de acostarse. También puede utilizar la técnica de respiración si los sofocos que se despiertan , o durante todo el día para calmarlos . Esta forma de meditación ayuda a calmar la mente.
Remedios holísticos

Muchos remedios herbarios ricos en estrógenos vegetales pueden ayudar a reducir los efectos de los sofocos . Estos son la soja , el ginseng , la raíz de regaliz , hojas de frambuesa roja , cohosh negro , menta verde, agripalma , el trébol rojo , el sauzgatillo , ñames silvestres y aceite de onagra. Vitaminas suplementales E y vitamina B6 han ayudado a algunas mujeres reducir los efectos de los sofocos , al igual que la meditación y la acupuntura . Terapia de Reemplazo Hormonal

Si sus síntomas son severos y interferir con su estilo de vida , investigar sobre la terapia de reemplazo hormonal. Terapia de reemplazo hormonal (HRT ) reemplaza el estrógeno , progesterona o ambos. Dependiendo de su historial médico, su médico le recetará lo cual es apropiado para usted. Medicamentos no hormonales también reducen los efectos de los sofocos . Algunos de estos son gabapentina , antidepresivos y la clonidina , así como algunos sedantes suaves . Consulte con su médico antes de tomar una decisión sobre cualquiera de estos medicamentos . Ellos son fuertes y pueden tener efectos adversos en su salud .