Instrucciones de Kegel Ejercicio
Localizar el músculo pélvico. Lo más difícil de hacer los ejercicios de Kegel es la formación de los músculos correctos . Para encontrar el músculo pélvico , deje su flujo de la próxima vez que orine . El músculo que se utiliza para detener el flujo es el músculo pubococcígeo , más conocido como el músculo PC o músculo pélvico. Es el mismo músculo que utiliza para tratar de prevenir el paso de gas.
2
Vacíe su vejiga antes de acostarse sobre la espalda. Para evitar problemas de la vejiga , usted no quiere hacer los ejercicios de Kegel mientras que realmente orinar. Si usted es nuevo en el ejercicio , comience tendido en el suelo . A medida que se acumulan fuerza, que puede hacer el ejercicio al estar sentado o de pie.
3
apretar los músculos de la pelvis y mantener la contracción durante tres segundos antes de soltarlo durante tres segundo. Siga respirando normalmente mientras se visualiza el trabajo muscular. Si usted tiene un espejo delante de la abertura vaginal , debería ver el ascensor perineo mientras presiona los músculos pélvicos . Usted puede colocar un dedo en la vagina para ver si usted está haciendo ejercicio correctamente. El dedo debe conseguir exprimido y un tanto alzado sobre la contracción.
4
Ponga su mano sobre su abdomen para asegurarse de que no está utilizando los músculos del estómago . Los únicos músculos que son exprimidos deben ser los músculos de la pelvis . Músculos piernas , el estómago y los glúteos todos deben estar relajados.
5
Completa 10 repeticiones tres veces por día . Usted puede hacer 10 repeticiones en la mañana, 10 por la tarde y las 10 de la noche.
6
Construir el período de contracción mediante la adición de un segundo cada semana , hasta un total de 10 segundos por squeeze . Después de cuatro a seis semanas de hacer los ejercicios de Kegel consistentes , te darás cuenta de los músculos de la pelvis cada vez más fuerte por la reducción de los accidentes urinarios.