menopausia y Infecciones del Tracto Urinario

Todas las personas experimentan al menos una infección urinaria en su vida , especialmente durante la infancia , el embarazo o la vejez . Las mujeres menopáusicas son especialmente propensas a las infecciones urinarias debido a la disminución en su estrógeno hace que sus cuerpos cambian. Las ITU son generalmente inofensivas y se pueden tratar fácilmente con un curso de dos semanas de antibióticos. Si la infección no se trata o se agrava , puede convertirse en una infección renal. Las infecciones renales a menudo requieren que usted sea hospitalizado y causar daños irreversibles en el sistema renal. Dado que las mujeres menopáusicas con frecuencia ni siquiera se dan cuenta que tienen una infección urinaria , que es aún más importante para buscar los síntomas y tomar las acciones apropiadas. Infecciones del Tracto Urinario

Una infección urinaria (también llamada infección de la vejiga o cistitis ) es una inflamación de la producción de orina del sistema de su cuerpo, incluyendo los riñones , la vejiga y la uretra. Por lo general comienzan en la uretra , que es el tubo que drena la orina desde la vejiga y la lleva fuera de su cuerpo . La vejiga es la otra parte del sistema urinario que se afecta con mayor frecuencia por una infección urinaria , pero puede viajar por todo el camino hasta los riñones. Como regla general, cuanto mayor sea su infección del tracto urinario, viajó de seguridad del sistema urinario, el más grave de que su condición se ha vuelto .
Causas

dan infecciones del tracto urinario cuando las bacterias que se encuentran normalmente en la piel, en el tracto intestinal o en las heces se propaga en el sistema urinario a través de la uretra. Esto puede suceder cualquier forma de números , incluidos los actos sexuales normales o higiene genital diaria. Si está embarazada , usted es más propenso a desarrollar infecciones urinarias debido a que el útero ha sido ampliada por el bebé y empuja hacia abajo sobre la vejiga . Como se empuja hacia abajo sobre la vejiga , puede bloquear algunos de la orina salga de la vejiga. A medida que la orina se estanca , se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y da lugar a frecuentes infecciones urinarias.

Síntomas

El primer signo de una infección del tracto urinario es a menudo una sensación de ardor al orinar o en la zona lumbar. Orina con sangre , nublado o el olor también indica que algo puede estar wrong.You también pueden desarrollar una mayor necesidad de orinar o una dificultad repentina para orinar . Ambos son síntomas comunes de una infección urinaria . También esté atento a los calambres intensos o dolor en el abdomen inferior de la espalda o inferior.

Ver siempre a un médico para obtener un diagnóstico profesional si usted piensa que algo si usted experimenta estos síntomas . Si su médico determina que usted tiene una infección urinaria después de dar prueba de orina , lo más probable es prescribir un tratamiento de antibióticos . Usted será tratado con antibióticos desde un día hasta dos semanas , dependiendo de la gravedad de la infección.
Menopausia

Después de la menopausia , la probabilidad de desarrollar una infección urinaria de la mujer es mucho mayor y es posible que incluso se encuentra el desarrollo de infecciones urinarias crónicas . Los cambios hormonales asociados con la menopausia pueden causar cambios físicos y que sea más fácil contraer una infección del tracto urinario. Su vejiga pierde parte de su elasticidad y hace más difícil que usted vacíe por completo , lo que puede permitir que las bacterias crezcan allí. Su acidez de la orina también se reducirá, matando a un menor número de bacterias en su tracto urinario.

Algunas mujeres menopáusicas no se dan cuenta de que tienen una infección urinaria porque sus cuerpos están pasando por tantos cambios físicos ya . Si tiene alguna dificultad para orinar o ver un cambio en el aspecto de la orina, es posible que haya desarrollado una infección urinaria y debe consultar a su médico.
EDreams Home Remedies

Bebida mucha agua y otros líquidos para acelerar su recuperación de una infección del tracto urinario. Arándanos y otros alimentos con altas concentraciones de antioxidantes también impiden que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga y la uretra. Las bacterias son luego expulsadas del sistema urinario como su orina. Nunca contenga la orina, ya que puede invitar a las bacterias para establecer su residencia en la vejiga. Y siempre limpiarse de atrás hacia adelante después de defecar para evitar la propagación de bacterias a la uretra y el resto del sistema urinario. La limpieza de sus genitales a fondo después de las relaciones sexuales también evitará que las bacterias se propaguen alrededor.